XVII.- Kate Argent

2.4K 281 48
                                    

Mitch se sentía nervioso todos los días y más cuando Gerard pasaba a su lado pero era muy bueno para ocultarlo así que nadie se daba cuenta más que Derek y Noah, quienes no se había separado del alfa para tratar de calmarlo.

- Tienes que calmarte – le dijo Derek a su alfa que se encontraba en su forma de lobo dentro de la mansión en la habitación del omega con las ventanas cerradas y todo asegurado para que no fuera peligroso.

Estoy relajado.

- Esa es una gran mentira y no tengo que escuchar tus latidos para saberlo

Hay demasiada calma y estoy seguro de que Gerard y Kate son mas listos de lo que aparentar. Estoy seguro de que saben quienes somos y solo están esperando el momento adecuado para atacar. Ellos tendrán armas que puedan dañarnos y no puedo dejar que algo te pase, jamás me lo perdonaría.

- Si ellos atacan, nos defenderemos. Somos un equipo Mieczyslaw y podemos acabar con ellos in problema además no estamos solos, tenemos a nuestra familia. – le dijo Derek mientras acariciaba el pelaje del lobo

Unos minutos después Mitch se paró de manera violenta y gruñó con fuerza mientras salía corriendo con Derek detrás de él aunque en la entrada el lobo se hecho sobre el omega justo antes de que una explosión destrozara la mita de la mansión.

- ¡Oh por Dios! ¿Mitch, estás bien? – preguntó Derek alarmado mientras trataba de revisar las heridas de su alfa pero en cuanto el lobo se levantó gruño con fuerza mientras salía de las ruinas

- Lobitos, lobitos no engañaron a nadie. Es bueno verte de nuevo Mitch – dijo Kate con una gran sonrisa mientras sostenía un rifle

- Kate Argent – dijo Derek con odio mientras se paraba al lado de su alfa

- Es un gusto conocerte Derek Hale

- Lárgate de mi casa, perra

- Mala elección de palabras

¡TRANSFORMATE AHORA DEREK! Tenemos que salir de aquí.

Derek se transformó y ambos lobos salieron corriendo, esquivando las balas pero no fue suficiente ya que una bala le dio en el costado a Mitch mientras que otra le dio en la pata al omega así que ambos no pudieron moverse y terminaron en jaulas inconscientes.

...........................................................................

Derek abrió los ojos encontrándose con la oscuridad la cual era disipada por una ventana de barrotes por la que entraba un poco de luz. Estaba dentro de una jaula y había vuelto a su forma humana, tenía unos pantalones deportivos puestos y su pierna estaba vendada. Un quejido le llamó la atención así que miro a su lado donde se encontraba su alfa recargado sobre la pared de la jaula un poco encorvado. Las jaulas eran un poco pequeñas por lo que no podía estar completamente erguidos pero cambian perfecto si se recostaban.

- ¡Mitch! – el castaño se encontraba en la misma situación que el omega pero su torso era el que estaba vendado y tenía una mancha de sangre. - ¿Qué sucedió? ¡Estás sangrando!

- Después de que esa perra destruyera parte de la mansión, nos disparo y quedamos inconscientes. Desperté antes que tú cuando nos estaban metiendo a estas jaulas, ellos ya habían curado tu pierna así que trate de enfrentarlos pero terminé algo golpeado. – se acercó a la jaula del omega donde la luz iluminó su rostro y cuerpo que estaba cubierto de hematomas y pequeñas heridas – Mi herida se abrió hace unos minutos que vinieron, ellos querían llevarte pero se fueron.

- ¿Por qué eres tan idiota? Ya deja de lastimarte, vas a tener más cicatrices.

- No me interesa, solo quiero mantenerte a salvo así que debemos salir de aquí antes de que vengan de nuevo. Escuché que van a experimentar con nosotros antes de matarnos. Gerard y Kate están realmente locos, no sé como son familiares de Ally y Chris.

Derek sonrió mientras sacaba su mano y tomaba la del alfa.

- No hay salida y lo sabes – susurró Derek – Vamos a tener que esperar. Podré soportarlo, lo haré, lo haremos.

- Te amo Derek

- Te amo Mitch

Para ellos el infierno comenzaría dentro de poco y solo dependería de su fuerza de voluntad para sobrevivir y también tendrían que confiar en que los encontrarían rápida. 

Un Alfa DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora