Stefania:
Cuando suceden cosas que no te esperas, digamos que se te descuadra el horario, ya no sabes como reaccionar u organizarte. Es como en esos casos que tenias pensado pasarte la tarde estudiando pero de repente entraba tu madre en tu cuarto y te decía que en una hora tenias que ir al médico, tu lo tenias todo pensado ibas a estudiar toda la tarde para el examen del día siguiente, pero de repente algo ha hecho que ese plan cambie y te obligue ha realizar otras cosas. Se podría decir que ha mi me pasó algo parecido. Aquel beso, en ese probador, hizo que realmente me planteara cosas. No voy a decir que me enamoré solo con un beso, porque mentiría ya que no fue así, pero si que es verdad que ese beso fue un plan que no esperaba que provocó que esa tarde amargada de estudio se convirtiera en la mejor en siglos.
Había terminado de grabar unas cuantas escenas con Danielle, no habían sido las mejores, pero teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos estaban bastante bien. Me fui directa a mi trailer para recoger mis cosas e irme a casa. Cogí mi bolso de tela donde tenía mi móvil y otras pertenencia y me dirigí a casa. Por el camino, no se la verdad de donde salió la idea, vi una joyería. Una idea de lo más alocada se me pasó por la cabeza, a si que por un impulso momentario, me metí en la joyería y realicé la primera locura del día. Al salir del pequeño establecimiento, volví a emprender mi viaje a casa pero otro impulso me llevó a entrar en otro local, esta vez uno completamente diferente. Al salir de este, sentí que mi corazón latía más rápido, era algo extraño, pero sentía que estas locuras me hacían ilusión y tenia ganas de ver su reacción.
Seguramente no estes entendiendo nada, pero paciencia, todavía no te quiero revelar esto, dame un par de párrafos y te lo explico todo hasta el más mínimo detalle.
***
Una semana más tarde, un sábado por la mañana, había quedado con Danielle, ya que le dije que se pasara por mi casa para pasar el rato, a lo que ella aceptó.
-Hola bella.-Dije yo abriendo mis brazos para recibirla.
-Hola bella.- Me respondió Danielle aceptando mi abrazo de bienvenida e intentando imitar mi acento de una forma muy mona.
-He traído...-comienza a decir mientras busca algo en una mochila que instantes antes llevaba en la espalda.-El trivial de Friends.
-No me puedo creer que te lo hayas traído.
-El otro día te dije que nadie sabe más sobre esa serie que yo, y vengo a demostrártelo.
Poniendo los ojos en blanco le indico el camino hasta el comedor, donde nos sentamos en el sofá.
-Me toca a mi.-Le dije señalando el pequeño reproductor de música que había en una esquina de la sala.
-Solo te pido una cosa, que no sea en italiano.-Dice ella con un tono algo burlón.
-Venga, si te encanta la música que suelo poner.
-Vale, pon lo que quieras.
Haciendo caso a su petición no puse música en italiano, saqué un CD de Vance Joy. Cuando la primera canción comenzó a sonar, me senté junto a ella.
-Es muy sencillo, tiras el dado y según el color que te salga te leeré una pregunta. Quien conteste antes doce preguntas bien, gana. ¿Preparada para perder?
-Querrás decir, preparada para ganar.- Le respondo sonriendo.
Nos pasamos los siguientes veinte minutos contestando preguntas de Friends. Como bien había predicho Danielle, me ganó, era como un robot, se sabia hasta el más mínimo detalle, yo en cambio contestaba a las sencillas y da gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionAmor... ¿Cómo lo describiría? Nunca había sido consciente de lo que realmente era el amor hasta que la conocí. Una persona es capaz de trasmitirte y hacerte sentir tanto, hasta llegar al punto de querer dar tu vida por esa persona. La nuestra no es...