Stefania:
Cambios. Eso que da tanto miedo pero que a la vez, en muchas ocasiones agradecemos. Son pequeñas o grandes cosas que provocan que nuestra vida cambie. Tu futuro puede llegar a depender de un insignificante cambio, por ello, les tenemos tanto miedo, ya que quereos algo estable, algo estable que no se aleje de lo normal, queremos tener una vida tranquila y feliz. Que te parece si te digo que no siempre puede ser así... Necesitamos esos cambios, ya que nos hacen mejorar como personas, crean una nueva versión de nosotros mismos.
Un cambio... todo empezó con un cambio. Por una persona que un día se le ocurrió que seria buena idea que dos personajes de una serie se conocieran. Por una persona que decidió que esos dos personajes debían tener una historia. Por un guionista que se le ocurrió la maravillosa idea de profundizar en esos dos personajes y hacer que tengan un pasado y un futuro. Realmente no se que sería de mi yo de ahora si esa persona no hubiera escrito ese cambio en el guión de mi vida. Realmente no se donde me encontraría en estos momentos, pero lo que si se, es que no estaría donde estoy, durmiendo, hablando, compartiendo mi vida con una persona maravillosa.
Bueno, empecemos por el principio, ¿no? Por ahí es por donde comienzan todas las historias, por el momento en el que te presentan a los protagonistas y te cuentan como se conocieron. En mi caso es muy simple. Yo estaba terminado de rodar una escena en la serie en la que participaba en aquel entonces, Grey's anatomy, cuando la directora me llamó y me comento, o mejor dicho, me propuso una nueva oferta de trabajo.
-No es mucho cambio, ya que tu personaje sigue siendo el mismo, simplemente estamos pensando que estaría bien conectar Grey's anatomy y Station 19 de alguna forma, y esta puede ser una gran manera de relacionar ambas.
No era una decisión sencilla de tomar, ya que conllevaba bastantes cambios. Por mucho que me dijera que el personaje se mantenía, seguramente ya casi no volvería a pisar el set de entonces y necesitaría volver a empezar y hacer nuevas amistades. En ese aspecto no estaba muy nerviosa, ya que soy una persona que tiene facilidad para hablar y comenzar una conversación. Creo que esa fue una de las razones por las que ese cambio no me asustaba tanto como debería y finalmente terminé aceptando el nuevo puesto, dando como iniciada, de manera oficial, una nueva etapa en mi vida.
Un par de meses después de terminar la temporada de Grey's anatomy, me mandaron mi nuevo guion, con mis nuevas escenas. Tener el guion en mis manos lo hacia real, ayudaba a que sintiera la emoción de empezar algo nuevo de una manera física. Comencé a leerlo y me di cuenta que esta iba a ser una gran serie.
Debo admitir que la noche de antes a mi primer día de trabajo en la nueva serie no pude dormir casi, estaba nerviosa, a pesar de que no paraba de repetirme que merecía la pena estar así, que tenia que estar tranquila porque seguro que todo salía genial, no terminé de convencerme, por lo que a la mañana siguiente cuando sonó mi despertador, pensaba que me moría del sueño. Me preparé mi desayuno de todos los días, me vestí y me puse en marcha hacia el set. Sabia que no iba a tener un gran dialogo en el día de hoy, ya que no me tocaban a penas escenas que rodar, pero si que me pidieron que me presentara y me fuera integrando con el resto de compañeros. Al llegar, aparqué mi coche y me dispuse a entrar. Fui directamente a buscar a la directora para que me diera todas las indicaciones, pero para mi sorpresa no la encontré en su despacho. Mientras pensaba donde podría estar, alguien me sacó de mis pensamientos.
-Hola. Debes de ser la nueva.
-¿Perdona?-Digo algo confundida ya que no me esperaba encontrar con nadie.
-Soy Danielle.
-Encantada, soy Stefania. Estaba buscando a...-pero antes de que pudiera acabar la fase se quedó mirando el interior vacío de la sala que estaba situada a mi espalda y me respondió.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Fiksi PenggemarAmor... ¿Cómo lo describiría? Nunca había sido consciente de lo que realmente era el amor hasta que la conocí. Una persona es capaz de trasmitirte y hacerte sentir tanto, hasta llegar al punto de querer dar tu vida por esa persona. La nuestra no es...