Danielle:
Apenas unos días después de lo que pasó en su casa, nos tocaba volver a la realidad, digo esto último ya que después de volver a sentir su tacto estaba en el cielo. No mantuvimos mucho contacto, apenas un par de mensajes y por esta razón tenía ganas de verla.
Cuando llegué al set, que por cierto, el primer día que llegué puntual e incluso con tiempo de sobra, me fui corriendo a una sala donde hacemos las lecturas, ya que nos habían dado el guion del nuevo capítulo y querían que lo revisaremos juntos. Yo me senté donde ponía mi nombre y ahí aguardé hasta que empezó a llegar más gente entre ellos Jaina.-Bueno, rubia desaparecida, ¿Cómo te va todo?- Me preguntó con cierto tono de sarcasmo.
-Bien, ¿y tú mi querida amiga?
-Bien.
Después de este inicio de contestación algo serio ya que he de admitir que los últimos días no le había dedicado mucho tiempo a mi amiga porque estaba mi mente demasiado liada con una italiana guapísima que apenas podía pensar en otras cosas.
-¿Me lo vas a contar o te tengo que apuntar con una pistola para que me lo digas?
-¿De que me hablas?-Le respondo con una pregunta y sabiendo a qué se refiere.
Supongo que no quería que me preguntara nada, no quería contárselo todavía porque todo podía quedarse en nada y decirlo en voz alta o contarlo por ahí lo hacía más real y aparte me hacía ilusionarme más y eso no lo quería, sabía que si me comenzaba a emocionar, sería más doloroso cuando llegara a su inevitable final.
-Vamos, sabes perfectamente a lo que me refiero. Soy tu amiga y te pido por favor que me lo cuentes.-Me insistió.
Finalmente se salió con la suya, haciéndome contarle todo o bueno, al menos una parte de lo q pasó.
-Digamos que el otro día fui a su casa a pasar el rato y acabamos en su cama.
-Jod...-comenzó a decir sorprendida pero antes de que pudiera decirme nada la corté.
-Y antes de que sueltes una gilipollez, no nos acostamos, simplemente.. bueno, nos besamos y...
-Bua, estoy flipando. ¿Y esa es la razón por la que casi ni me hablas? ¿Porqué tu cabeza estaba demasiado centrada en...
Se paro a mitad frase, y sus ojos se posaron sobre algo que había detrás de mí. Yo continuaba mirándola, esperando a ver que me decía al respecto, deseando que no se riera de mi o exagerara de más las cosas. Instantes después noté como dos manos me cubrían los hombros, llegando a atraparme entre sus brazos. Yo estaba sentada, por lo que no tuve la facilidad para girarme y ver quien se escondía tras ese abrazo. Miré de reojo y puede ver quien era. Su pelo castaño se dejaba ver a través de un moño del todo desordenado y su colonia de coco inundó mis fosas nasales haciendo que todo mi cuerpo se relajará con un solo tacto.
-Buenos días Bambina.-Habló con una sonrisa entre sus labios.
-Hola bella.-Le respondí intentando, como siempre, imitar ese acento tan sexy que tiene.
Jaina nos miraba, a pesar de que mi mirada estaba centrada en la de Stefania. Sabía de sobra que mi amiga estaba observando la escena con tanta expectación que con un poco más de tiempo fijo que se haría unas palomitas. Stefania, retiro sus brazos de mi cuerpo para sentarse en la silla que había a mi lado. Esa silla llevaba su nombre, ya que en las escenas que leerliamos le darían mucha importancia a la pareja que hacemos en la serie.
-¿De que hablabais?-Preguntó la italiana.
-De nada en especial, le estaba preguntando a Dani que qué ha estado haciendo estos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Fiksi PenggemarAmor... ¿Cómo lo describiría? Nunca había sido consciente de lo que realmente era el amor hasta que la conocí. Una persona es capaz de trasmitirte y hacerte sentir tanto, hasta llegar al punto de querer dar tu vida por esa persona. La nuestra no es...