Capítulo 7

397 30 9
                                    

Stefania:

Como si no hubiera sido suficiente marrón tener que haber aguantado a mi padre y a sus comentarios homófobos, además, justo cuando estaba besando esos labios que tanto adoro, aparece una cámara de la nada para captar y retener el momento en una foto. Si, puede que pienses que no es para tanto, que es solo una foto, pero cuando eres aun que sea un poco famosa, una foto de tu vida privada vale mucho. Realmente no me avergonzaba de lo que hacía, ya que esa era la persona a la que quería besar, pero lo que no me gustó fue que alguien se tuviera que meter en medio para hacer público algo que solo estaba empezando, algo que si lo comparamos con una planta, era esa pequeña semillita que sabes que si la riegas y la cuidas, saldrá una planta preciosa. Nosotras éramos esa semilla y por muy pequeña cosa que fuéramos, para mi ya éramos suficiente.

-No creo que esto sea bueno para nosotras.-Me dijo ella, en un tono más serio de lo normal.

-Lo se, pero... uff... no se, ¿Qué hacemos?-Dije yo bastante nerviosa.

No me caracterizo por ser nerviosa, pero hacia siglos que no me pasaba algo como esto, de estar en un punto malo, bajo la mirilla de una pistola a punto de disparar.

-Tal vez si hablamos con esa persona elimina la foto...

Yo sabía que ambas estábamos histéricas, sin saber que hacer. Estaba claro que ir y decirle que borrara la foto no era una opción ya que por mucho que le pagáramos, no lo haría, y más si estábamos tardando tanto en decidir que hacer, porque lo más seguro es que ya estuviera hasta circulando por internet.

-Vale, vámonos, aquí no hacemos nada.-Le susurré al oído.

Nos fuimos del lugar temerosas por lo que pudiera pasar con esa foto. caminábamos en silencio, con miedo, como si con solo mirarnos el planeta entero supiera que nos habíamos besado. Éramos dos actrices sin saber como actuar, irónico, ¿no?

Al llegar a su trailer, nos metimos dentro. Yo me senté en el pequeño sofá que tenía y ella se fue corriendo al baño.

-No me encuentro bien.-Me gritó desde el pequeño cubículo.

-Es simplemente la sensación que tienes, es todo psicológico, créeme si te digo que yo también tengo ganas de vomitar.

Salió de nuevo del baño y se puso enfrente mío. Me miró fijamente a los ojos, en ellos se ocultaba...¿rabia? No sabía de donde procedía, no había sido culpa mía, ni siquiera sabía que dentro del set nos podrían llegar a pillar de esta forma.

-Joder. La va a ver toda mi familia.- Me dijo con un tono bastante elevado y haciendo una pausa para intentar controlar, de una manera fallida, sus palabras- La van a ver todos. ¿Qué se supone que tendré que contestar? ¿Cómo narices lo explico? No, no quiero que...

Pero entonces paró. No dijo nada más. Se dio media vuelta y se puso apoyada en la encimera que imitaba la de una cocina real. Era un momento muy delicado, frágil, con una tremenda facilidad de romperse e irse todo a la mierda. Me levanté y con las pocas fuerzas que me quedaban después de aquel día, me puse detrás de ella. Comencé a escuchar como intentaba ocultar su llanto, como disimulaba las ganas de soltarlo todo.

-Mírame.

-¡No! Me niego, no quiero, no puedo. No deberías haber encendido esa maldita vela.

-Por favor para, ¿te crees que esto solo te afecta a ti?

-Claro que no.

Entonces se dio la vuelta, de nuevo en su mirada había rabia se notaba que estaba enfadada, era obvio, pero por mucho que pensara en ideas para solucionar la situación, me era imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora