Capítulo 1 "Pasiencia".

3.3K 241 88
                                    

Damian sabes que no era el mejor ser humano en la tierra es más sabia que era detestable pero eso no le importaba del todo.

No le importo que Dick sea Omega porque simpre vio en el a una madre preocupada por sus crias mamá pájaro en pocas palabras.

No le sorprende que Jason se presentara Alfa porque se notaba a kilometros lo que este seria.

Le sorprendio de cierta forma que Tim sea Omega porque apostaria su fortuna a que iba a ser Beta pero bueno el destino es raro, muy raro a decir verdad.

Cuando ya cumplió la mayoría de edad para ya poder tener una idea casi exacta de lo que seria.

Todo apunto a que seria lo que quería un Alfa fuerte, independiente y que no se dejaba dominar por otros.

Nunca pensó que esos papeles podrian estar mal.

Pero lo estaban y resulta que era ¡Omega!.

Ahora ¿Qué hara? No lo podía creer.

El alguien frío, calculador y inteligente como es que puede ser Omega.

Todas lo pensaron en la mención hasta Alfred se lo preguntaba.

No quería ver a otro Alfa que no sea de su familia ya.

¡Nadie!.

O eso penso hasta que se entero de un par de cosas.

—Te casaras con un miembro de la familia Kent–dijo Bruce firme y con un tono autoritario a pesar de ser Omega hasta cierto punto si no fuera por su aroma dudaría–.

Y Dick grito.

—Dick puedes ¡Por el amor al cielo dejar de llorar!–grito Jason molesto con el chico que esta a su lado–.

—Pero es solo un cachorro nuestro cachorro no diras ¡Nada!–hablo Dick–.

—¿Nuestro?–repitió Jason incrédulo por lo dicho por el chico—Esa cosa no puede ser mía.

—¡Jason no ayudas!–grito Dick mirando al chico que levanto los hombros sin importancia—Y eso tampoco ayuda.

—¿Qué?–soltó incrédulo y shockeado Damian–.

A Tim se le cayo la taza de café que iba a tomar.

—Te casaras con Jonathan S.Kent hijo de la dinastía Kent.

Damian rio—Eso no pasara–hablo Damian para luego caminar hasta la puerta para salir de ahi–.

—Ya esta arreglado casi todo y tu no lo decides Damian–el susodicho paro de caminar y se conjelo–.

—¡Es un bebe!–grito Dick—Como lo puedes casar con un desconocido.

—No es tu problema Dick–solto simple Bruce y Dick estaba por tirarle algo enzima a su padre–.

—Mierda pense que esto seria importante yo me voy–dijo Jason saliendo por la puerta que estaba por atrabezar Damian–.

—¡No oye no dejes que lo haga Jason!–grito Dick corriendo tras Jason tomando a Tim y Damian en el proceso–.

Damian aun no notaba que era llevado por su hermano estaba tan sumergido en si que no noto lo que pasaba podia sentir el aroma de Dick estaba molesto y triste.

El aroma de su hermano siempre lo calmo y pero estaba claro que no se lo diría.

El aroma de Dick eran los Arándanos y el mango.

Aunque el Omega puede tener un tercer aroma que ese solo lo puede persivir su pareja destinada.

O en pocas palabras su pareja Alfa.

Matrimonio y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora