[...]
Damian miraba su teléfono esperando a que Jon le respondida el mensaje que le había mandado hace unos minutos. Había hablado con su padre hace aproximadamente una hora y media.
{Flashback}
Se había tomado un momento antes de decidir tocar la puerta de la Oficina de su padre, sabía que debía estar en ese lugar para terminar algunas cosas de la empresa que dejó pasar para hacer su trabajo como Batman. Tocó y decidió entrar.
—¿Damian?–Bruce se quedó un momento en silencio —¿Qué necesitás?.
—Avisarte que debes hablar con la escuela por el adelanto de mi celo– soltó sin más y Bruce se había quedado callado un minuto entero–.
—Bien pero debo hacerte algunos estudios– suspiro mientras dejaba algunos papeles en un folio —Debes esperar un momento para que pueda hacerte un chequeo rápido.
Había estado casi quince minutos viendo a su padre acomodar, y firmar papeles que no quería saber de que trataba, antes había querido hacerse cargo de la empresa pero era muy tedioso y ya se sabía que era Omega asique no se lo tomarían bien aunque sea el único hijo que tenía de sangre, dejó de preocuparse por eso hace mucho pelear con idiotas con el ego alto solo por la casta lo hacían querer matarlos, además últimamente quería tener una vida tranquila incluso pensaba en cachorros.
—Damian– el chico reaccionó por fin y miro a su padre —Vamos.
Todo paso en silencio no se quejó cuando le saco sangre para hacerle estudios por si acaso pasaba algo más, se habían quedado en silencio a excepción de cuando le hizo preguntas y el contestó a duras penas.
—¿Cómo se adelantó tu celo?.
—Mi lobo se presentó con Jon hace unos días y desde ese momento me eh sentido raro.
—¿Por qué se presentó?.
—Simplemente paso.
Bruce no era idiota sabía que algo más había pasado pero no pregunto más.
—¿Cuándo empezaron los síntomas y cuál fue la molestia?
—Llevo casi dos días sintiendo a mi lobo más atento y presente.
—¿Jon tuvo un adelanto? Normalmente pasa que si un Omega tiene un adelanto su pareja también.
—No lo se, se veía normal la última vez que lo vi.
Bruce asintió.
{Fin del flashback}
El celular sonó y lo prendió se había perdido en sus pensamientos.
Celular de Damián
Chat de Jon
Jon
Pero tu estás bien?
✔✔ Visto
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio y otras cosas
RomanceDamian sabia que era inevitable no caer ante aquel chico como lo era Jonathan Kent alguien amable,bondadoso con todos hasta con el aunque el pensaba que no se lo merecia. Algo que no cuadraba con uno de los mienbros de la familia Kent no se sabia mu...