[...]
—Entonces me estas tratando de decir ¿Qué mi hermano menor va a casarce?–hablo Conner mientras se levantaba dramáticamente—Antes que yo.
—Si–dijo Clark sonriendo—Tu prometido es alguien a quien debes protejer, necesita amor.
—¿Amor?–repitió Jon–.
—Si Jon amor los Omegas son sensibles y dulces–hablo Luisa una Beta muy amable—Tu padre y yo estamos de acuerdo Jon nunca quisiste estar delante de las camaras no te gusta la atención,y eres alguien muy inteligente por eso ademas de casarte tienes que usar más tus poderes.
—No sabemos si se pueden salir de control tus emociones no van a ayudar mucho–hablo Clark–.
—¿Y su plan es casarme con alguien desconocido?–dijo Jon–.
—Exacto–contesto Clark y recibió un codazo de su amiga—¿No es éso?.
—No Clark el además de aprender a usar sus poderes también aprenderá mucho y sabra cuidar de alguien–dijo Luisa–.
—Saben que esas excusas son tontas no–dijo Conner mirando a su padre que se rasco el cuello nervioso–.
—¿Cómo se los digo?–se pregunto a si mismo—Es complicado.
—¿Qué te parece empezar por la verdad?–sugirio Jon acomodando sus lentes–.
—Es que es algo complicado–contesto nervioso–.
—Habla–dijo Conner tratando de sonar firme–.
—Resulta que un amigo me hablo de su hijo que tiene "problemas"–trato de explicar Clark—Y no socializa bien con los demás.
—¿Y su plan es casarme con el?–Clark asintió—Eso es tonto ¿Quién tuvo esa idea?–Luisa apunto a Clark—Papá encerio.
—No me sorprende el tiene malas ideas sin mencionar planes–se burlo Conner–.
—Oye es que se me vino esa idea y además no es solo eso–se defendio Clark–.
—Tiene razón Clark no tiene buenos planes–dijo Luisa–.
—Aun no se de donde saco la inteligencia Jon–hablo Conner–.
—De mi–dijo feliz Luisa—Soy muy lista.
—Oye yo también soy muy inteligente no te des todo el crédito–trato de contraatacar Clark–.
—Si si aja claro lo heredó todo de mi.
Conner se hecho a reír viendo como Clark queria llorar luego miro a su medio hermano que estaba pensativo.
—¿Voy a conocerlo antes que todo esto?–pregunto Jon mientras se sacaba los lentes–.
—Claro que si tendrán citas para conocerse y saldrán a patrullar juntos–explico Clark–.
—Voy a necesitar muchas fotos de eso–dijo feliz Luisa—Se veran muy lindos.
—¿Siquiera sabes como es mamá?–pregunto Jon–.
—No pero no cabe duda que debe ser muy lindo y atractivo como su padre.
—Oye–dijo Clark ofendido–.
—Lo siento querido pero ambos sabemos que es verdad–se defendió Luisa–.
—Confirmo–ataco Conner–.
—Tu igual–miro Clark a su hijo adoptivo y este solo levanto los hombros–.
—Bueno si mamá lo dice entonces es verdad–dijo Jon sonriendo–.
—Bueno si pero yo también soy atractivo.
—Claro que si–hablo Luisa palmeando la espalda de su esposo—Eres super tierno.
—Estabamos hablando si es sexy eso no–dijo Conner—Ella trata de decir que eres lindo pero que Bruce es más como decirlo.
—Sexy–contesto Luisa feliz—Eso por algo es el Omega destinado de cierta persona ¿No?.
—¡Eso no tene nada que ver!–grito Clark–.
—Ignora eso–le dijo Conner a Jon que lo miro sin entender–.
—¿A qué se refiere?–pregunto a su hermano mayor–.
—A nada ya lo sabrás a su tiempo–le conteste Conner—Ahora es mejor que acabemos con esta reunion familiar tengo que alimentar a Krypto esta algo emocionado por salir a pasear mañana–hablo mientras comenzaba a flotar para salir de su lado de la mesa–.
—Conner no se vuela dentro de la casa–le dijo Luisa riendo al ver al chico bajar rapidamente–.
—Lo siento Lois aun trato de acostumbrarme a estar aqui–le hablo Conner para rascarse la nuca–.
—Lo se querido–le conteste la mujer sonriendole amablemente–.
Conner tomo la comida para perros y salio de la casa.
—Iré con el–dijo Jon y corrio hasta la puerta del patio–.
—¡Jon no corras!–le grito Lois a su hijo y cuando lo vio cruzar la puerta miro a su esposo—¿Creés qué está bién qué hagamos ésto?.
Clark la niro y asintió—Creo que si se conoceran y tendrán una buena relacion.
—¿Y si no funciona?–hablo con un tono preocupado—Jon aun es joven esta terminando la universidad gracias a su gran inteligencia y su amor por la lectura.
—Tendrá un amigo entonces–trato de calmar a la mujer–.
—Pero ¿Y si se odian? No pensamos en eso puede que ambos se odien.
—No lo creo ellos se llevaran bien estoy seguro–hablo Clark–.
—Eso espero–dijo mientras miraba por la ventana hacia el patio y veía a su hijo tratar de volar junto a Krypto—Ya sabra como hacerlo y sera un gran héroe.
—No lo dudes es hijo de Superman–se alago Clark–.
Luisa rio—Eso me preocupa.
Mientras afuera Conner trataba de explicarle a Jon como volar.
—Trata de calmar tus emociones si te alarmas no te saldrá calmado hermano así te saldra piensa en cosas lindas como en ese cuento del niño duende.
—¿Peter pan?–dijo Jon mirando a su hermano–.
—Si ese no me mires así sabes que no me gusta leer como a ti–hablo mientras acariciaba a Krypto que volaba a su lado–.
—Pero si todos conocen ese libro Conner–rio Jon–.
Conner río junto a el—Soy como un bebe ok tenme paciencia.
—Claro luego te lo leo si quieres–sonrio Jon—Es muy bueno pero el original es mejor el que se hizo para los niños ya me aburrio–hablaba mientras de posicionaba para poder volar pero en vez de flotar un poco daba leves saltos–.
—No saltos no–le trato de explicar Conner—Libera tu cuerpo y mente.
—Esto es tonto–hablo Jon cruzándose de manos—No me sale solo puedo saltar muy alto es todo–mientras hablaba no notaba que estaba flotando un poco gracias al cambio drástico de sus emociones–.
—Oye lo logras a medias pero es algo ¿No? Por lo menos te liberas del suelo–alento Conner sonriendo y a su lado Krypto ladro mostrando su felicidad–.
—Wow–Jon vio como se despego algo del suelo—Creo que le tengo miedo a las alturas no creo que el vuelo sea lo mio.
—Oh, vamos sera divertido ya veras mañana junto a Krypto iremos a la plaza a enseñarte algunas cosas–hablo emocionado Conner–.
Jon le estaba por decir que mañana tenia pensado estudiar pero al ver a su medio hermano sonreír asi le hizo cambiar de opinión—Esta bien ¿Creó?.
—¡Genial!–grito Conner feliz–.
[...]
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio y otras cosas
RomanceDamian sabia que era inevitable no caer ante aquel chico como lo era Jonathan Kent alguien amable,bondadoso con todos hasta con el aunque el pensaba que no se lo merecia. Algo que no cuadraba con uno de los mienbros de la familia Kent no se sabia mu...