Capítulo 21 "Tierno".

598 80 6
                                    

[...]

Jason entró a la mansión tarde y se encontró a Alfred en la cocina mientras iba por un vaso de agua, Alfred estaba limpiando los platos que se usaron para la cena.

—Amo Jason que bueno verlo–Jason miro a Alfred y le sonrió—¿Quiere comer algo?.

—No Alfred ya comi solo quiero agua–Alfred asintió hacia el chico y vio como este se acercaba a una alacena de donde saco un vaso, Alfred notaba el cambio que tuvo el Alfa estava más calmado, y positivo estos últimos días todo lo contrario a los demás aunque el pequeño Damian también era una cosa aparte–.

—¿Cómo se siente amo Jason?.

—Alfred ya te dije que no me llames amo me hace sentir raro prácticamente me criaste eres como mi padre no un sirviente–habló Jason calmado pero Alfred podía notar que no mentía—Estoy bien últimamente estoy mucho con Roy.

—El Omega de la fiesta–vio a Jason asentir—Parece que se llevan muy bien–Jason asintió una vez más–.

—El es muy distinto a los demás Omegas con los que me "relacione" es un buen amigo y a decir verdad da buenos consejos cuando quiere.

—Habla como si lo conociera de siempre–Alfred vio como el Alfa sonreía de lado–.

—Bueno podría decirse que empezamos mal pero como dije no es igual a los demás Omega su forma de ser es muy no se como explicarlo.

—¿Rara?.

—¡Si! Pero no de una mala forma es muy encantador y coqueto, y también amable y te cuida.

—¿Pero?.

—¿Qué pero? No hay ningún pero.

—Simpre hay un pero amo Jason.

Jason se quedó pensando buscando en su mente algo—No lo se, me creaste una nueva duda Alfred, siento que se me quema el cerebro.

—Lo lamento amo es mejor que valla a descansar–Jason asintió y luego de tomar el agua salió de la cocina–.

Alfred dejó todo lo que lavo secarse y luego vio entrar a Bruce que se quitaba su máscara de Batman.

—¿Jason llegó?–pregunto en un tono algo oscuro normal para el–.

—Si acaba de subir a dormir.

—¿Dónde estába?.

—Con su amigo Roy–Bruce gruño–.

—Ese Omega idiota logró llamar la atención de Jason.

—Son amigos.

—No lo sabes los Omegas con sus problemas nunca son aptos para tener una vida buena y menos relacionarse bien–Alfred no dijo nada y simplemente se quedó en su lugar viendo al murciélago caminar para salir de la cocina por el lugar donde salió antes el Alfa—Ese Omega dejó el trabajo de vigilar y informar por una idiotez.

Alfred se quedó solo en la cocina.

[...]

Matrimonio y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora