Capítulo 7 "¿Qué planeas?".

1.4K 150 26
                                    

[...]

—Ya esta amaneciendo–Jon dijo mirando el cielo estaba algo cansado no estaba acostumbrado a usar mucho sus poderes y había volado más de lo que podía—Me duele la espalda.

Damian lo miro con una cara neutra al Alfa menor—No estas acostumbrado a volar–Jon asintio algo avergonzado–.

—Tampoco a llevar peso conmigo mientras lo hago pero pude llevarte a ti y a la niña por suerte–Jon miro al cielo–.

—Tt–Damian hablo con Batman sobre el problema de la gente dijo que Alfred lo arreglaria sin que noten que fueron ellos los que ayudaron pero que solo lo haría porque el se lo pidió y solo por esa vez–.

—¿Estas cansado?–Jon dejó de levitar y se sentó a su lado–.

Damian sintió el aroma que desprendía Jon a Melisas el aroma de esa flor era muy tranquilizador para Damian—Estoy bien no es nada deja de verme como si fuera débil puedo romperte un brazo si quiero.

Jon no dijo nada por eso, le sorprendió mucho y luego no pudo evitar reír por lo dicho por el Omega su Mamá había estado equivocada con respecto al Omega—No te estoy diciendo débil solo me preocupó por ti es todo.

—No necesito tu preocupación Kent–Damian hablo mientras se levantaba para alejarse de el–.

—Ok, entonces me despido de ti papá me avisó que ya puedo ir a casa–Jon empezó a levitar aunque le costó un poco—Tal vez sea mejor saltar–Damian volteo a verlo–.

—Mi nombre es Damian–Jon lo miro atónito por la repentino que fue esa información—Mañana nos veremos en esa cafetería–Jon volteo a ver el lugar señalado por Robin—A las tres no llegues tarde y no creo que haga falta decir que con ropas de civil.

Jon asintio a lo dicho, entendía eso era su primera cita para verse las caras por así decirlo—Claro allí estaré.

—Tt bien adiós Kent–Damian salto del edificio y Jon se sintió feliz por alguna razón–.

Jon salto al otro edificio y luego empezó a volar de la nada no se sentía cansado.

[...]

Tim seguía temiendo que lo emparejen y es que no buscaba tener pareja no se sentía listo para ese paso, no quería a alguien encima suyo todo el tiempo a no ser que de verdad quiera.

Normalmente el papel que debe de cumplir un Omega en una familia es darle cachorros a su pareja para que el linaje de este prospere, los Omegas son como sirvientes para sus parejas Alfa y eso fue visto así simpre.

Bien sabía que su familia no era la mejor, mucho menos la más unida de todas las que son mostradas en la televisión conocía muchas que eran famosas y buscaban crecer más, más y como lograban esto uniendo a sus hijos para el bien de una empresa. Y era algo que Bruce no buscaba hacer, no había notado muchas bajas en la industria Weyne, los Kent eran conocidos por su fama gracias a Conner el hijo mayor de Clark y Lex, nunca se espero pero luego se explicó que Conner había sido creado a base de sus ADN de hay su fama, no sólo eso eran Lois y Clark la pareja de periodistas más famosa de todo el mundo.

La familia de la que venía ese chico de su edad era la Allen, por lo que había visto el chico se llamaba Bart y era hijo de Barry Allen y Hal Jordan, un matrimonio que fue natural ya que ambos son destinados, se conocían, su hijo mayor Wally Allen este no había viajado con su familia los medios no lograron saber la razón de esto y Tim no lo vio relevante ya que buscaba otra cosa.

No quería unirse, menos ser obligado a eso y parecía que todo estaba apuntando a que lo van a comprometer públicamente con Bart.

[...]

Las relaciones tienen un inició y muchas tienen un final no tan lindo para contar o mostrar, ese era el caso de Dick y Jason ambos habían mantenido una relación escondida,
no hacia falta decir que Bruce estaba en contra de esta union entre sus hijos adoptivos, pero hijos después de todo, no podía permitir éso.

No pasó mucho entre ellos, ya que Dick no estaba del todo seguro si quería algo con Jason, por eso no se atrevió a seguir luchando por ella.

Por la inseguridad que tenía ¿Si estaba bien o encerio quería eso?.

Jason se sintió mal porque el estaba dispuesto a luchar como Alfa que era, pero luego de una plática con Dick decidieron acabar de buena forma.

Ambos no se llevaban bien en un inicio y buscaban el mínimo contacto con el otro, hasta que Jason se presentó algo en Dick lo hacía estar serca de Jason sin saber bien la razón. Cuando ambos se empezaron a atraer el uno al el otro Dick no sabía muy bien lo que buscaba en el Alfa, tenía por lo que podría pasar y en parte estas mismas dudas hicieron que la relación al final no llegará a una marca o algo más.

Damian no sabía que pensar al respecto podía ser sólo tensión sexual ya que no podía ver que ellos fueran destinados. Tim nunca se lo espero en un inicio ya que esos dos no eran muy cercanos.

Era un amor prohibido para ellos.

[...]

—Bruce–Tim le hablo a su padre mientras iban en el auto para ir a el edificio que les pertenecia—¿Qué planeas?.

—¿Con qué?–contesto Bruce mientras se tomaba una pastilla y tomaba agua–.

—Bart Allen Jordan es el nombre del hijo de las personas con las que tienes la reunión–Tim fue directo–.

—Si, ¿Qué tiene que ver él?–Bruce dejó la botella a un lado–.

—Tiene mi edad ¿Planeas unirme a él?.

—El hijo de los Hal es Omega–Bruce le aviso—No puedo unirte a él.

—Entonces ¿Por qué estoy aquí si no es para unirme a ese chico? –Tim estaba confundido–.

—Estamos en problemas nunca recurriría a casar a mis hijos si no pasaramos por esto.

—¿Qué problema? –Tim empezaba a sentir miedo–.

—Ya llegamos–Bruce abrió la puerta del auto bajandose de él mismo Tim salió tras de él un momento después confundido y con un miedo creciendo en él–.

En la entrada habían reporteros tratando de buscar información sobre la reunión que se iba a llevar a cabo.

—¡Señor Bruce ¿Puede decirnos para qué es la reunión? O si ¿Planea casar a su hijo con uno de los hijos de los Allen?! ¡Señor por favor contesto la pregunta!–Bruce paso de largo de ellos con ayuda de los guardaespaldas qué los estaban esperando anteriormente–.

Tim iba tras Bruce sin decir nada igual.

Cuando pasaron la puerta esta fue cerrada y dos betas estaban cuidando la puerta ahora. Bruce camino hacia el ascensor y apretó el botón para luego esperar a que este llegará no dijeron nada mientras esperaban ni cuando estuvieron dentro esperando llegar al primer piso donde estaba la oficial.

[...]

Fin del capítulo.

Matrimonio y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora