🔥Capítulo 34 "Te amo Roy".🔥

234 20 4
                                    

⚠️Advertencia: Este capítulo contiene escenas sexuales⚠️

[...]

Jason entró a el apartamento de Roy, y cerro la puerta, ya tenía la llave del lugar, camino hacia la heladera y dejó el postre que le trajo al Omega.

—Solo espero que lo puedan arreglar–habló consigo mismo, mientras masajeaba su cara–.

—¿Arreglar qué?–Roy habló desde la puerta de su cuarto estaba vestido con una remera manga corta y unos shorts que dejaban ver sus piernas bien, Jason inhalo y exalo para calmar sus instintos que estaban despertando por su celo que estaba cerca–.

—Deje a Dick en la empresa de los Allen para que hablará con Wally–Jason cerro sus ojos para no ver a Roy mientras hablaba—Deje tu postre en la heladera.

—¿Te sientes bién?-Roy levanto una ceja—Es por tu celo–vio a Jason asentir mientras caminaba hacia un lado aún con los ojos cerrados, Roy sonrió y río—Oye–Jason movió su cabeza hacia el pero aún sin abrir sus ojos—Mirame, no me molesta–Jason lo dudo por un momento pero luego abrió los ojos mirando al Omega, Roy sintió la mirada de Jason viajar de arriba a abajo, no sentía que lo que llevaba fuera algo "digno" de ver, era un pijama después de todo, Jason camino hacia él, y Roy sintió un cosquilleo en el estómago, pero contrario a lo que pensó que pasaría Jason se quedó delante de él, sin tocarlo, solo mirandolo–.

Se sentía distinto para él, había estado con otros Omegas, pero a pesar de que la presencia de Roy había adelantado su celo aún tenía la necesidad de saber que quería él Omega. Roy analizó a Jason antes de dar él único paso que los separaba, y juntar sus labios, instintivamente Jason sujeto a Roy de las caderas, apretandolo un poco contra él.

Roy sintió como era llevado a la cama, Jason lo dejó en la cama y se acercó a besar a Roy otra vez, Roy abrió las piernas para dejar que Jason se acomodara entre ellas y este no perdió el tiempo, se alejó de Roy solo para sacarse la chaqueta y dejarla caer a un lado.

Jason se acercó de nuevo y empezó a dejar besos en el cuello de Roy, mientras el Omega movía más su cuello para dejar que dejara más marcas. Jason gruño y se alejó de Roy pero sin salir de entre sus piernas.

—Necesito que me digas que esta bien que lo hagamos–ambos conectaron miradas–

—Confío en ti Jason–Roy le sonrió y lo acercó para besarlo–.

—No hay vuelta atrás–Jason le dedicó una sonrió lasiva, y Roy tembló levemente bajo él—¿Tienes condones?.

Roy asintió, y salió un poco de debajo de Jason para abrir su cajón y sacar el percevativo.

—Abrelo bien, y no uses los dientes–Roy habló, y escucho la risa de Jason mientras se ponía el percevativo–.

—Sería hermoso si te embarazó ¿No?–otra vez esa sonrisa sexi y Roy sintió su cara caliente–.

—N-no creó ser buen padre–Jason lo miro fijamente, antes de acercarse de nuevo completamente desnudo, Roy ante la mirada de Jason sin notarlo había cerrado sus piernas–.

Jason colocó su mano en la mejilla de Roy para calmarlo, podía notar que sus feromonas lo estaban haciendo marear—No te voy a lastimar–Roy abrió sus piernas y lentamente Jason se acercó, Roy sentia que se derretia mientras Jason le quitaba la remera, y dejaba besos húmedos por su cuello, y aspiraba su aroma dulce, Roy levanto sus caderas para ayudar a Jason a sacar sus Short, se sentía mojado–.

Jason lo preparó con sus dedos, y trataba de hacer que Roy disfrute su primera vez juntos, entró en el haciéndo que Roy clavara sus uñas en su espalda y disfrutaba de como le gemia en el oído, mientras repetía su nombré, lo estaba volviendo loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora