Finales de 2012
La voz de Kilgrave se escuchó desde el otro lado de la calle indicándole al hombre robusto que se deshiciera del mocoso con poderes y matara a Jessica Jones. El hombre, como si no pudiera negarse a lo que él mandaba se acercó con determinación hacia Nils, dispuesto a tomarlo con sus manos enormes y hacerlo picadillo.
Nils, mucho más hábil que el hombre grande, lo levantó en el aire lanzándolo contra un enorme faro de luz que destrozó en un instante. El hombre se levantó sin ningún rasguño y volvió a correr con más fuerza hacia el pequeño, quien se deslizó por el pavimento entre las piernas del hombre moreno y se levantó de un salto gracias a sus poderes, yendo en dirección a Kilgrave, quien no dudó en correr lejos de la escena.
—¿Adónde crees que vas? —advirtió Nils levantando a Kilgrave por los cielos, atrayéndolo hacia él.
—¡No lo hagas! —gritó Jessica Jones en forma de advertencia, ganándose la atención de Nils quien tras distraerse soltó al hombre y se perdió rápidamente por la otra calle.
El hombre moreno había atrapado a la mujer, pero ella se estaba defendiendo golpeándole con sus puños por el cuerpo. De un momento a otro le dio una patada que lo lanzó directamente hacia donde habían salido las tres personas desconocidas, y Jessica caminó enfurecida hacia el recinto.
—¿Es en serio que vas a seguir peleando conmigo, Luke? —preguntó irritada al ver que el hombre moreno seguía levantándose como si no le doliera nada.
Nils entró al lugar viendo que se trataba de una especie de almacén, y que habían algunos cuerpos de policías tirados en el suelo, malheridos. Se preguntó cómo era eso posible. Pero estaba frente a dos personas súperhumanas con una resistencia y fuerte increíble, entonces se guardó sus preguntas para otro momento.
—No quiero hacerte daño, Luke. Por favor —volvió a hablar la mujer, pero al ver que el hombre se comenzaba a encaminar hacia ella, se dispuso a buscar algo con qué detener al mastodonte que tenía al frente, divisando una escopeta tirada muy lejos de ella—. Maldición.
El hombre cada vez se acercaba más a la mujer pero ella no tenía ninguna forma de obtener la escopeta sin que el sujeto la atrapara antes. Nils dirigió su mirada al arma y con sus poderes la arrastró hacia los pies de Jessica Jones, quien sintió el pequeño golpe del metal en su tobillo. Vio el arma y sin dudarlo la tomó, cargándola para dispararle al hombre en el rostro justo cuando lo tenía enfrente de ella.
Lo único que se escuchó fue el cuerpo caer del hombre que se hacía llamar Luke. Le había disparado en el rostro, pensó Nils atónito por la escena que acababa de ver. Pero para su sorpresa, aquel hombre solamente se había desmayado por el impacto. Los pedazos de bala estaban en el piso.
—Ay por Dios, Luke. ¿Por qué tenías que venir aquí? —sollozó Jessica entre dientes mientras se hincaba sobre Luke para ayudar a levantarlo.
—¿Me puedes decir qué demonios está pasando aquí? —dijo Nils alterado llamando la atención de la mujer—. ¿Quién era ese hombre que huyó? ¿Quienes son ustedes? Y más importante ¿Por qué rayos no tiene la cara hecha pedazos?
—No es momento para las preguntas, niño —Nils rodó los ojos al escuchar la palabra de nuevo—. Hay que llevar a este hombre al hospital de inmediato.
—¿Y cómo lo vamos a hacer? Si pesa como mil toneladas —dijo acercándose al hombre inconsciente para checar el pulso, determinando que aún seguía vivo.
—No lo sé... —dijo Jessica angustiada—. Nunca había pasado esto. No sé qué vamos a hacer pero él no puede morir, ¿entiendes?
—Sí, sí, está bien, tranquilízate —dijo Nils calmándola—. Creo que sí podemos llevarlo a un hospital. Pero me va a costar más a mí que a ti.
ESTÁS LEYENDO
Blue Magician | Marvel
RandomNils Cunningham toda su vida ha sentido que nunca ha pertenecido a ningún lado, desde su primera misión con S.H.I.E.L.D su forma de vivir se ha basado en explotar sus habilidades telequinéticas al máximo para sorprender a su padre adoptivo Nick Fury...