⑨ Protegiendo a Peter

24 5 0
                                    

2013

Las noticias sobre el juicio que había sido llevado a cabo para determinar si encontraban a Frank Castle como un criminal no se hicieron esperar, pues las grandes televisoras de la zona de Nueva York se encontraban dando todos los detalles que ocurrieron dentro de aquella corte.

El justiciero nominado como The Punisher había sido declarado inocente gracias a todas las pruebas que el abogado que lo defendía había conseguido. Su familia había sido asesinada, encontrando la denuncia hacia la policía por el asesinato, además de la orden de arresto de los presuntos asesinos, quienes no habían sido castigados hasta la época actual.

Matt Murdock había cumplido su palabra de ayudar a Frank Castle, gracias a que tiene una de las mejores reporteras e investigadoras del periódico local, la señorita Karen Page, quien había sido salvada por Daredevil cuando hubo un intento de asesinato contra ella por haber obtenido información confidencial de una empresa local que tenía negocios lícitos. Sin olvidar mencionar que, no hubiera podido aceptar el caso de no haber sido por su mejor amigo Foggy Nelson, con quién compartía el bufete que ambos habían creado: Nelson & Murdock Asociados.

Habían pasado varios meses desde aquel encuentro con The Punisher, por lo que el vengador más joven del grupo no volvió a saber de él sino hasta después de su tan mencionado juicio que fue colocado en todos lados. Al parecer era uno de los sucesos más importantes de la ciudad desde la Batalla de Nueva York.

Nils se encontraba dentro del famoso comedor de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, comiendo el almuerzo que Happy le había preparado rápidamente porque debía de resolver ciertos asuntos con Tony Stark, quien estaba planeando cambiar el nombre de la Torre por uno más memorable. Sin embargo, aún estaba en discusión aquello.

El joven británico seguía teniendo las palabras de Frank Castle en su mente después de aquel día. Todo el odio e ira que podía tener una persona por un desafortunado arrebato causado por el destino. Era casi igual a lo que él le había pasado con Loki durante la batalla, el haber matado a Coulson le había quebrado la poca ternura y amabilidad que había en el, solo quería hacerlo sufrir, pero eso cambió cuando sus compañeros Vengadores lo hicieron entrar en razón, dándole una nueva visión de las cosas.

Los pensamientos de Nils fueron interrumpidos cuando sintió la mano de Ned colocarse en su hombro. Miró al chico de descendencia asiática-estadounidense con cara de extrañes.

—¿Has visto a Peter? —le preguntó, a lo que el británico negó encogiéndose de hombros—. No lo vi hoy en clase, creo que llegó un poco tarde y por eso no entró al salón.

—Seguramente entrará después. Es buen estudiante, se preocupa por su asistencia —le dijo como si nada, mientras Ned lo veía incrédulo.

—¿Cómo sabes que él se preocupa por su asistencia? —se maldijo por dentro al recordar que él se había encargado de investigar toda la vida de Peter Parker a través de J.A.R.V.I.S, la Inteligencia Artificial que Tony Stark tenía para hacer básicamente todo en su vida.

—Ehh... dejaron una lista de las personas con mejor asistencia en la escuela —le sonrió forzosamente—. Lo deduje por su historia —sonrió nervioso, mientras desviaba su vista de la de Ned, quien seguía mirándolo extrañado.

—Pero yo no vi ningún listado...

—Seguramente lo quitaron antes de que todos lo vieran, Ned. ¡Vaya que eres despistado, amigo! —rió palmeando su hombro diversas veces, esperando que no siguiera preguntando por Peter Parker.

Blue Magician | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora