①② Midland Circle

26 5 0
                                    

2013

Era otro día en la gran ciudad de Nueva York, los pájaros volaban los grandes rascacielos de la gran Manzana mientras que los jóvenes de los alrededores se preparaban para ir a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Era común que, tras un gran evento de nivel catastrófico, las personas continuaran con su vida corriente como si nada sucediese, pues ya había pasado anteriormente con la Batalla de Nueva York, un año atrás.

Aunque no todos estaban en ese modo matutino.

Nils Cunningham estaba acurrucado en su cama mientras el mundo de los sueños lo abordaba con cierta delicadeza. Sentía como unos brazos lo apretaban cada vez más y más, haciendo un poco difícil el respirar tranquilo, por lo que, manifestó sus poderes para apartar aquella presión que sentía en ese momento. Sin tener en cuenta que iba a parar en el suelo el cuerpo semidesnudo de Peter Parker, quien lanzó un quejido por el golpe que tuvo su espalda con el duro suelo de la Torre Stark.

-¡Mierda! -se quejó el chico muy fuerte, haciendo que Nils se levantara de un susto por el alboroto.

El chico miró a los lados, dándose cuenta que Peter estaba allí tumbado sobre el suelo, quejándose. Se espabiló como pudo y se levantó para ir a ayudarlo, sin entender cómo demonios había ido a parar allá.

-¿Estás bien? -le preguntó Nils, recibiendo una mirada furtiva de parte de Peter, quien no respondió al momento-. ¿Qué pasa?

-Tú me empujaste, señor Sueños -rió Peter estirando levemente su espalda, marcando los pequeños músculos que ya tenía algo desarrollados.

Nils abrió los ojos por la pena que sentía en ese momento. Se alejó del castaño y le pidió disculpas mil veces por haber hecho aquella cosa, pues no tenía control de sus poderes mientras dormía, prometiendo que nunca más iba a volver a pasar.

-Tranquilo, Ni. No es tu culpa -rió divertido apoyando sus manos en los hombros del más pequeño, generando en él un rubor casi invisible-. Además, no podía esperar menos de alguien que mueve cosas con la mente.

-Muy gracioso -se burló mientras se retiraba a vestirse para ir a la sala de estar.

El día había iniciado muy bien, sin embargo, en los planes de Nils estaba el por fin recibir la respuesta de parte de su tan amigable y para nada irritante amiga, Jessica Jones. Los chicos rápidamente se vistieron y divisaron entre las cosas que estaban en la repisa del bar una nota donde Happy había dejado ciertas instrucciones para el joven:

"Estaré por fuera unas horas, vas a la escuela en transporte público y vuelves a casa. No se te ocurra hacer algo más allá de lo que siempre haces. Te estoy vigilando...."

"Posdata: Bueno... No te estoy vigilando, literalmente, es solo que..."

"Posdata 2: TÚ SOLO NO HAGAS NADA RARO."

Aquello había hecho reír al británico, pues sabía de sobra que no iba a acatar exactamente lo que decía aquella nota.

Tomó su teléfono móvil y marcó el número grabado con el nombre de Jessica Jones, quien contestó con su peculiar bufido que siempre hacía cuando alguien la irritaba más de la cuenta.

-¿Qué quieres? -le contestó de mala manera.

-Buen día para ti también -bufó igual de irritante que ella, ganándose una risa sarcástica de la mujer.

-Veo que aprendes rápido -Nils se auto halagó con un gesto.

-Gracias. ¿Ya tienes mi respuesta? -preguntó yendo directo al grano, ganándose un suspiro frustrado de parte de la pelinegra.

Blue Magician | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora