Finales de 2012
Habían transcurrido varios meses desde que ocurrió la Batalla de Nueva York, donde muchas personas del mundo conocieron que no estaban solos en el universo, de hecho, habían otras especies en el cosmos. Algunas perdieron sus viviendas, pertenencias y familiares aquel día en la terrible batalla, mientras que otros comenzaron a idolatrar a aquel grupo de héroes llamados Los Vengadores, que lucharon contra la amenaza extraterrestre con valentía y esfuerzo, siendo los victoriosos.
Sin embargo, no todo había resultado tan bien para la gente de Nueva York. Muchas personas estaban asustadas por un posible segundo ataque, aunque, no sabrían cuando serían. E incluso se cuestionaban que el gobierno no les estaba contando de lo que pasaba, pues les ocultaban muchas cosas a los ciudadanos. Algunos llegaron a generar odio hacia las personas con habilidades especiales por no proteger a todas las personas que estaban en el lugar, aunque no entendieran que no en todas las batallas la multitud en su totalidad sobrevivía.
Por otra parte, varios miembros del equipo de Los Vengadores se habían tomado un respiro después de aquel día en Nueva York. Steve Rogers, Clint Barton, Nils Cunningham y Natasha Romanoff continuaron haciendo misiones con S.H.I.E.L.D. Tony Stark continuaba su vida en Malibú e iba a terapia de estrés-postraumático con el Dr. Bruce Banner, aunque éste no fuera un terapeuta. A la vez que Thor, se llevaba a Asgard a su hermano Loki junto con el Teseracto para que ambos fueran custodiados por las autoridades asgardianas.
No obstante a seguir trabajando para S.H.I.E.L.D., Nils Cunningham continuaba sintiendo cierto rencor hacia todo lo que el señor Fury hacía y no le contaba. Por lo que un día decidido entró en su oficina y lo afrontó.
—Señor Fury... —dijo al entrar en la oficina, llamando la atención de Fury—. Quiero saber una cosa...
—¿Qué sucede, hijo? —se volvió hacia el gran ventanal y siguió admirando la vista.
—Estas misiones que hemos hecho Steve, Natasha, Clint y yo... ¿no hay nada detrás de esto, verdad?
—¿Por qué lo preguntas? —preguntó serio Nick Fury, volviéndose hacia Nils—. ¿Qué viste?
—Tengo un presentimiento... No sé... —dijo algo confundido—. De que está pasando algo más allá de lo que nosotros vemos.
—Sé que ahora todo te parece como una situación conspirativa desde que Coulson murió por culpa de Loki. Pero nada está pasando —dijo tomando asiento—. Deberías tomarte un respiro, en serio.
Nils lo miró con el ceño fruncido. ¿Le estaba pidiendo que descansara?
—Quisiera que comenzaras tu vida social, común como la de los demás. —Nils seguía sin entender aquello—. Te he mantenido bajo la sombra de S.H.I.E.L.D. cuando deberías hacer cosas que los jóvenes como tú hacen.
—¿Qué cosa? ¿Jugar, salir a divertirme, estudiar? —bufó Nils volteando los ojos—. Esas cosas fáciles que hacen los niños que no son especiales.
—¡No quiero que hables así! —alzó la voz, causándole un leve sobresalto al pequeño británico—. Has pasado por mucho... —habló suavemente—. Deberías entender que este mundo es muy difícil para alguien de tu edad... Por eso he tomado la decisión de que vayas a una escuela en Nueva York...
—¿Qué? —preguntó alterado Nils
—Tomarás clases con chicos de tu edad, y podrás ver que ser una persona común tampoco es algo fácil.
—Pero... Señor Fury, yo...
—¡He dicho que irás a Nueva York! —alzó la voz, reprendiéndolo—. Es una orden, soldado.
ESTÁS LEYENDO
Blue Magician | Marvel
De TodoNils Cunningham toda su vida ha sentido que nunca ha pertenecido a ningún lado, desde su primera misión con S.H.I.E.L.D su forma de vivir se ha basado en explotar sus habilidades telequinéticas al máximo para sorprender a su padre adoptivo Nick Fury...