Habitación de Jimena
Al fin decide salir de su encierro. Se prometió no deprimirse por eso, si su madre prefiere tenerla lejos por el error que cometió, así será… porque no se arrepiente de haber pasado una noche mirando las estrellas con el hombre que espero por tanto tiempo y que tanto ama.
Abre la puerta del cuarto de Oscar sin tocar porque sabe que a esa hora seguro estaba durmiendo y así era.
Se acerca a la cama y lo despierta con un beso.
O: saliste – dice con una esplendida sonrisa soñolienta
Ji: ya te extrañaba
O: me tenias muy preocupado
Ji: ya todo esta bien- le da un tierno beso y Oscar sonríe complacido- me quedare aquí unos días y después- él interrumpe
O: ¿QUÉ? ¿Cómo que unos días? ¿A dónde vas a ir? ¿Por qué no te quedas aquí?
Ji: calmate Oscar! No puedo quedarme viviendo contigo por tiempo indefinido, no quiero ser un estorbo para tus hermanos...
O: Jimena- intenta sostener su cuello- Jimena- sostiene su cara- he estado esperando este momento por mucho tiempo, me prometí a mi mismo que si lograba estar contigo algún día nunca, pero nunca te dejaría ir
Ji: pero no me voy mi amor! Solo me voy a cambiar de casa…
O: no! No y no!! Usted se queda a vivir aquí y punto!
Ji: Oscar, no puedo quedarme a vivir aquí ¿Qué va a pensar la gente?
O: ahhh…. Es eso, se ve mal que vivas con alguien que no es tu esposo ¿verdad?
Ji: si mi amor, que bueno que lo entiendes- le sonríe y luego sostiene su cara entre sus manos como si fuese un cachorrito y le de un besito en la boca
O: claro que entiendo… entiendo que debemos casarnos cuanto antes… para que la gente no vaya a pensar nada malo de ti porque…- Jimena lo miraba atónita, pensó haber entendido mal
Ji: ¿qué dijiste?
O: que tenemos que casarnos… cuanto antes mejor- las emociones de Jimena se salen de control y le da un beso…. Un beso tan apasionado y sincero que los dejo temblando a los dos- entonces.. ¿Aceptas?
Ji: claro que si!- se siguen besando hasta perder el control de sus acciones. Jimena se inclino sobre el pecho desnudo de Oscar y lo acariciaba suavemente mientras lo besaba. Él coloco sus manos bajo su blusa y empezó a levantarla lentamente, pero se detuvo y la miro fijamente a los ojos para pedir su autorización. Jimena se sentó sobre su cintura y se quitó ella misma la blusa. Oscar se levanto un poco y quedaron abrazados sobre la cama, besándose apasionadamente y tocando sus cuerpos que se excitaban cada vez más.Oscar por primera vez le hacía más que el sexo a una mujer… le estaba haciendo el amor y era la sensación más divina y placentera de su vida. Jimena se entregaba a un hombre por primera vez y todo era como lo había esperado… se entregaba a un hombre al que amaba con todas sus fuerzas y que la amaba.
Una semana después y Oscar y Jimena estaban secretamente casados, Franco no había vuelto a habla con Sara… por recomendaciones de sus abogados, quienes preparaban todo para quitarle los niños a Sara y Ruth acababa de llegar de visitas con Antonio.
Ruth era mujer de ciudad, nunca había visitado una Hacienda y sus habilidades con los caballos era realmente… cómicas. Se paso el día en la Hacienda con Jimena y Norma quien había ido a visitar a su hermana en la tarde, habían hecho mucha liga mientras que Oscar y Juan paseaban a Antonio por los alrededores.
Norma le sugirió a Juan que llevaba a Ruth y a Antonia al Country Club para que lo conozcan, también le dijo que ella podría acompañarlos… con mucho gusto.
Country Club
ESTÁS LEYENDO
Tu Maldito - Sara y Franco
FanficHistoria que contará con tan solo 18 capítulos. Donde se podrá observar el amor, la pasión y el odio.