━━━━━━━━━━━
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒
𝘔𝘈𝘓𝘈 𝘚𝘜𝘌𝘙𝘛𝘌
━━━━━━━━━━━𝗗𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔𝗡 pasado desde que Jack le propuso matrimonio a Elizabeth. Dos meses para planear la boda que se llevaría a cabo el 22 de marzo de 1765.
Ese sería el día donde Elizabeth Mindagon pasaría a ser Elizabeth Skellington. Y más feliz no podía estar.
Como en todas la bodas, a primera hora del día siempre preparaban a la novia y esta vez no sería excepción. Tanto la madre como abuela de Elizabeth no la habían soltado en todo lo que llevaba del día.
━¡Por última vez Elizabeth, no puedes ver a Jack hasta dentro de unas horas! ━regaña la mayor de las tres mujeres que estaban en la habitación.
La castaña resopla un mechón de pelo que caía por su frente con frustración antes de recargar su cabeza en una de sus manos.
━Sabes lo que dicen antes de la boda, Elizabeth. ━explica la madre━. Si los novios se ven antes de la boda...
━... Traerán mala suerte, si madre. Entiendo.
━Yo recuerdo el día de mi boda como si fuera ayer. ━relata la abuela, siguiendo con el peinado de Elizabeth━. Tu abuelo y yo nos vimos horas antes de la boda. ━suelta una risilla━. Tuvimos que hacer esperar a los invitados como media hora más de los esperado.
━¡Mamá! ━exclama la hija.
━Shh. Ese no es el punto, al final el día antes soleado se convirtió en una fuerte tormenta que arrasó con todos los adornos, todos los invitados de fueron a casa y nos casamos en solitario.
━Eso solo fue coincidencia, abuela. Nos es posible que pasara eso solo por en encuentro apasionado que tu y mi abuelo tuvieron. ━explica jugando con la cajita de música que le regalo Jack.
━Piensa lo que quieras, pero no se verán hasta la boda. ━sentencia la mayor.
El trío de mujeres se quedó en silencio, escuchando la suave y relajante melodía de la cajita de música una y otra vez. Elizabeth pensaba que nunca se podría constar de escuchar esa canción, desearía que la anterraran con ella.
Así será.
━Le voy a decir a mis hijos que me entierren con la cajita de música. ━habla de la nada Elizabeth, admirando los pequeños detalles de esta━. Nunca me cansaré de oír su melodía.
Lástima que sus hijos nunca lo harían.
━¡Oh dios mio! ━exclama la mayor━. Natalie mira a tu hija. Ni siquiera se a casado y ya anda pensando en su muerte.
La madre suspira, harta de esta discusión amistosa que llevaban ambas mujeres.
━Iré a preparar algo para merendar. ━informa Natalie encaminandose hacia la puerta━. En menos de una hora regresó. ━sin más cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SWEET CHRISTMAS jack skellington
Fanfiction( 𝑆𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐶𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 ) El extraño mundo de Jack En dónde Elizabeth Skellington, la esposa del famoso rey de Halloween, observa como lentamente su esposo comienza a obsesionarse con esa festividad llamada Navidad. jack skel...