𝗳𝗼𝘂𝗿. missing

6.3K 737 84
                                    

━━━━━━━━━━━𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎𝘋𝘌𝘚𝘈𝘗𝘈𝘙𝘌𝘊𝘐𝘋𝘖━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎
𝘋𝘌𝘚𝘈𝘗𝘈𝘙𝘌𝘊𝘐𝘋𝘖
━━━━━━━━━━━



𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛. Esta frunce el ceño cuando no siente la presencia de su amado Jack a lado suyo.

Seguramente ya despertó.

Piensa levantándose de la cama. El timbre vuelve a sonar por segunda vez, seguido de la voz del alcalde de Halloween.

━¡Jack, amigo! ━exclama el alcalde desde afuera.

Elizabeth frunce el ceño, ¿porque no abre? Con un suspiro baja las escaleras descalzas, importándole poco astillarse con la madera, al final ni siquiera lo podía sentir. Cuando abre la puerta se encuentra con la cara preocupada ━literalmente━ del alcalde.

━Hermosa Elizabeth. ¿No está su esposo? ━pregunta el alcalde━. Vengo a enseñarle los planes del año que viene.

━Lamento informarle, alcalde. Me temo que no lo he visto desde que me desperté. ━si su corazón estuviera vivo seguramente estaría latiendo como loco.

━¿Pero entonces donde está? ━pregunta frustrado el alcalde.

Este saca un megáfono haciendo que todos los papeles se le caigan de las manos. Con una mueca Elizabeth se agacha a recogerlos.

━¡Jack! ━grita por el megáfono━. ¡Responde!

La peliazul se sobresalta cuando escucha como algo sordo cae al piso. Cuando Skellington levanta la vista el alcalde que antes estaba frente a ella ahora estaba tirado en la entrada de su residencia.

━No está en casa. ━comenta uno de los músico desde el otro lado de la reja.

Elizabeth baja aquellas angostas escaleras con cuidado, acercándose hacia donde estaba el alcalde.

━¿Donde está?

━No ha regresado desde ayer. ━responde Elizabeth ayudándolo a levantarse━. Se lo comenté.

El contrario suspira rendido.

━¡Debemos iniciar una búsqueda! ━Elizabeth hace una mueca al escuchar eso━. ¡No hay tiempo que perder!

━No creo que se necesario...

━¡Sí no encontramos a Jack, Halloween estará arruinado! ━sin perder tiempo el alcalde sale de aquella residencia.

Elizabeth solo se contiene a suspirar, viendo como se marcha.

Regresa al interior de la casa para cambiarse. No iba a negarlo, estaba preocupada. ¿Y si algo malo le había pasado?

SWEET CHRISTMAS                                                jack skellington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora