━━━━━━━━━━━
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄
𝘗𝘌𝘓𝘌𝘈
━━━━━━━━━━━+85 votos para continuar
𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛 𝗦𝗨𝗦𝗣𝗜𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗥 𝗦𝗨 𝗖𝗔𝗦𝗔. Volteo hacia el Este viendo como el sol apenas empezaba a salir.
Puede que las mujeres la hayan entretenido un buen rato. Sonrió al ver la luz encendida desde la ventana de la habitación que compartía con su esposo.
━━ Jack, querido. ━━llama Eliz abriendo la puerta━━. ¿Estas en casa?
Frunce el ceño al ver que nadie contesta.
Sube las escaleras con cautela. Su esposo debería estar ahí, el nunca dejaba las luces prendidas, ni por mucho sueño que tuviera, el siempre las apaga.
━━ ¿Jack? ━━insiste de nuevo.
━━ ¡Por acá! ━━gritan a lo lejos.
Elizabeth sonríe al escuchar la voz de su esposo. Sube las astilladas escaleras con cuidado de no pisar mal.
El sonido de focos quemándose confundió a Beth. Cuando entró a la habitación se encontró con la silla eléctrica adornada de luces navideñas.
━━ Querido, ¿que haces? ━━pregunta Elizabeth caminando hacia el━━. ¿Qué son todas estas cosas?
La habitación estaba repleta de cosas que Elizabeth no conocía. Árboles, muñecos, peluches y esferas.
Elizabeth agarra una muñeca de trapo con su mano huesuda. Se parecía a la que tenía de pequeña.
Frunce la boca antes de aventarla a quien sabe donde.
━━ Que bueno que llegas, mi reina. ━━exclama Jack con una gran sonrisa, plantando un beso en sus labios━━. Te tengo una excelente noticia.
Arrastra a él cadaver hacia la enorme ventana que ambos tenían. Jack la abre de golpe gritando hacia todos los que estaban frente a su puerta principal.
━━ ¡Eureka! ━━exclama━━. ¡Está noche, Navidad será nuestra!
Todos aplauden emocionados.
Navidad.
¿Porque Elizabeth tenía un mal presentimiento sobre esa palabra?
⟐
El día era nublado como todos los demás. A excepción de que todos los monstruos estaban formados frente al campanario, esperando ser llamados por el Rey calabaza.
ESTÁS LEYENDO
SWEET CHRISTMAS jack skellington
Fanfiction( 𝑆𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐶𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 ) El extraño mundo de Jack En dónde Elizabeth Skellington, la esposa del famoso rey de Halloween, observa como lentamente su esposo comienza a obsesionarse con esa festividad llamada Navidad. jack skel...