━━━━━━━━━━━
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒
𝘗𝘌𝘊𝘈𝘋𝘖𝘚 𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘈𝘓𝘌𝘚
━━━━━━━━━━━+80 votos para continuar
hace doscientos años . . .
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔 𝗔 𝗛𝗔𝗟𝗟𝗢𝗪𝗘𝗘𝗡, suena una vieja y oxidada campana.
Sin embargo, no todo el mundo va a aquel lugar, sólo aquellos que sufrieron o crearon alguno de los siete pecados capitales.
Aquel día, luego de esperar por muchos largos años la llegada de un nuevo monstruo, sonó la vieja y oxidada campana.
Todos los habitantes de Halloween no tardaron en salir de sus casa a toda prisa. Caminando hacia el cementario, donde una tumba salía del suelo cerca de las hierbas malas de aquel lugar.
━━ ¿Quién creen que sea ahora? ━━pregunta uno de los los monstruos.
━━ Ojalá sea mi marido, ese hombre no se salvará de mi.
Todos se empujaban entre todos, emocionados por la llegada del nuevo muerto.
Jack y Elizabeth Skellington se encontraban en su casa cuando sonó la campana.
La mujer dejó de tararear la melodía, al mismo tiempo que paraba de coser por cuarta vez en el día su hermoso vestido de novia.
━━ ¡Que emoción! ━━chilla Elizabeth, levantándose de la silla━━. Luego de muchos años por fin alguien a llegado.
━━ Me alegró que esto te emocione, querida. ━━habla el masculino.
Y realmente se alegraba el ver nuevamente feliz a su esposa, últimamente había estado algo deprimida y, ¿cómo no estarlo? Su sueño era estar casada, con hijos y una hermosa casa, pero sobre todo viva.
Hace varias décadas que habían muerto, y Elizabeth estaba destrozada al no poder cumplir su mayor deseo.
Tener hijos.
Llegaron al cementerio minutos después de haber salido de la casa. Elizabeth caminaba de prisa mientras Jack intentaba seguirle el paso.
Cuando llegaron los monstruos se hicieron a un lado para que los reyes de Halloween pudieran pasar, para poder darle la bienvenida al nuevo monstruo.
━━ ¡Que alegría es el poder tener a un nuevo monstruo a lado de nosotros! ━━exclama Skellington hacia los demás━━. ¡Hay que recibirlo de brazos abiertos, aceptando sus diferencias!
ESTÁS LEYENDO
SWEET CHRISTMAS jack skellington
Fanfiction( 𝑆𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐶𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 ) El extraño mundo de Jack En dónde Elizabeth Skellington, la esposa del famoso rey de Halloween, observa como lentamente su esposo comienza a obsesionarse con esa festividad llamada Navidad. jack skel...