2

1K 78 7
                                    

Ya había pasado unos cuantos días desde que Toshinori acepto las amistades de su hijo, mayormente izuku pasaba largas horas en la casa de los kirishima para poder acompañar a Denki. Ahora se encontraba con la pareja en el patio de la casa para poder compartir una comida y así también ver los futuros preparativos de la presentación del bebé a la sociedad.

- Izuku - hablo Denki mientras acariciaba con una de sus manos su vientre ligeramente abultado, el nombrado dejo los cubiertos y vio a su amigo rubio para poder escuchar lo que le podría decir - bueno, quería preguntarte sobre si en algún punto no piensas contraer nupcias con algún alfa o beta, lo digo porque ya sabes.....muchos en el pueblo piensan que ya es momento de tener algún cachorro.

- la verdad.... Pienso lo mismo, pero mi padre no quiere dice que soy demasiado joven- dijo desanimado ya que muchas veces soñó con casarse y tener algún cachorro en su vientre.

- Izuku, Denki no te lo dice con mala intención más bien estamos preocupados queremos verte feliz con alguien- kirishima expreso un poco triste ya que sabe lo estricto que es su padre con el y la verdad quiere que sea feliz con algún alfa o beta.

- bueno....saben cómo es mi..- es interrumpido por uno de los empleados de kirishima, un joven alfa de cabellos azulados, cuando vio que interrumpió a un Omega de la alta sociedad pensó de manera inmediata que sería castigado por ser irrespetuoso y sin más hizo una reverencia y rezando que el castigo pasara rápido, pero su sorpresa fue cuando en su rostro sintió una amable mano alzando su rostro también pudo observar que aquel bello ser se había puesto a su altura, no pudo seguir observando ya que sintió que lo paraban es ahí que salió de aquel trance y se dio cuenta de su entorno.

-Izuku deja te presento al nuevo trabajador el es Iida Tenya, lo contraté después de que la familia Bakugo lo despidiera - el de cabellos rojizos hablo mientras daba un golpe juguetón a su espalda; Iida no sabía que pensar no lo van a golpear por ser un igualado?, No van a despedirlo?, - amigo no te preocupes no soy como los Bakugo, ellos si que son de mano dura- claro que eran de mano dura más de una vez tuvo que soportar sus castigos por culpa de sus compañeros de trabajo.

- un gusto conocerte Iida- hablo mientras sostenía los costados de su vestido para poder hacer una pequeña reverencia a modo de saludo, esa acción no paso desapercibida por el de nuevo, ya que no era común que alguien de alta sociedad fuera tan respetuoso con un descendiente de mestizos como lo era el.

- el gusto es mío señorita Izuku- intento sonar lo más respetable no quería que el buen humor del Omega se acabará y ahora sí recibir un castigo.

- bueno Iida que pasó parecía que tu mensaje era muy importante- hablo kirishima mostrando en su voz un poco de seriedad.

- hemos encontrado algo en las minas y vine para que pueda ir a ver de qué se trata- ahora se dirigió a el.

- un momento partimos para la mina, solo deja me despido de mi omega- hablo para luego ver a su Denki.

- si no hay problema patrón- exclamó Iida viendo a la muy feliz pareja, el anhelaba esa felicidad de tener a alguien esperándolo en casa y recibir amor de su pareja, además no podía estar más agradecido de que el lo hubiera contratado ya que está familia era muy respetuosa y amable con todos los trabajadores tanto así que a más de uno sacrificaría su vida por el bienestar de ellos y del futuro cachorro.

- Denki, amor lo siento por dejarte pero necesito ver qué encontraron.-

- cariño, claro que sí necesitan de tu presencia- Denki se sentía un poco triste pero era normal, su alfa era propietario de una de las minas de planta principales de su ciudad y era muy constante su presencia en las excavaciones, pero esa soledad ya no la sentía gracias a Izuku.

el callejón del beso ( Iidadeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora