Ya había pasados dos semanas desde que ambos confesaron sentirse cómodos con el otro, en esos días ambos decidieron conocerse y dejar que sus sentimientos fluyeran y ver qué pasaba, pero lo que nadie noto es que aquella beta castaña estaba planeando como separarlos ya que no toleraba la idea de que ambos estén juntos. Y que mejor forma de separarlos que delatando el romance prohibido de un noble con un descendiente de mestizos, ella sabe bien que el omega tiene prohibido tener algún romance con un alfa y es un punto a favor para ella.
Estuvo planificando el como poder perjudicarlos sin que nadie supiera que fue ella la delatora, así que mientras escuchaba una conversación a escondidas de la pareja supo que pasarían la tarde en una de las casas de campo de sus patrones y con esa información en su poder dio aviso al líder de la casa midoriya.
Así que unos tres días antes de la salida de la pareja, la beta se presentó en la residencia de los midoriya y decir que está a nerviosa era poco....estaba aterrada toda la casa olía a un imponente olor a café que apesar de ser una beta pudo percibir, ahí adelante suyo se encontraba un alfa musculoso que apesar de su edad no estaba mal....tal vez si el plan de delatar al omega no funcionaba entonces podría seducir al alfa y asi poder convencerlo de enviar a su hijo fuera del país, pero por lo mientras tendrá que conformarse con su plan inicial.
- ¿Que hace aquí una vulgar beta en mi casa?- la voz del alfa salió dura, fría dando a entender su descontento.
- señor toshinori- la voz de la beta salió con un tono se miedo y quien en su sano juicio no te daría miedo - yo le vengo a informar algo de suma importancia mi señor- .
- Y porque me interesaría lo que una beta quiera decirme- expreso muy enojado no quería saber las preposiciones que quería con el, no era la primera vez que alguien sin importar su género quería meterse entre sus piernas.
- se que está información le interesará se trata de su hijo- soltó sin más esperando a no la degollara, el alfa que hasta hace poco no le prestaba atención ahora estaba atentas a sus palabras.
- ¿ y que es lo que sabes?- su voz salió muy fría ahora la beta tendría que tener cuidado con sus palabras y solo revelar la información necesaria para que el intervenga en esa relación.
- lo que pasa mi señor es que su hijo está en una relación con un alfa mestizo- su voz salió con miedo.
- ¿ Mi hijo de donde conoció a ese mestizo?- no puede ser que su descendiente lo este traicionando de esa manera,¿ de donde conoció a ese vulgar hombre? Si a los únicos lugares donde sale son la iglesia y........
- dime beta, ¿ izuku conoció a ese alfa en la casa donde trabajas?- todavía su voz denotaba frialdad pero si ponías atención sabrás que también estaba conteniendo las ganas de usar su voz para poder doblegar a la castaña y así poder obtener toda la información posible - y como se que no me estás mintiendo-.- si no me cree valla en 3 días la casa de campo de los kirishima que está cerca del río, ahí verá que no miento- hablo con bastante seguridad eso significaba que la información que dio era verídica y además le estaba dando una ubicación del " supuesto lugar de reunión".
-más te vale que no me mientas porque sino tu cabeza estará exhibida en la plaza del pueblo- expreso bastante enojado ya que no le gustaba los engaños, pero de ser así que no lo sea entonces el pueblo arderá en llamas.
- se lo juro que no es un engaño, yo misma he visto como su hijo y ese Alfa han estado juntos y escuchado como planeaban pasar el día en la casa de campo de los kirishima- para ella no le importaba si aquel Alfa mataba a su propio hijo, lo único que quería ella era tener Iida para así sola.
ESTÁS LEYENDO
el callejón del beso ( Iidadeku)
Fanfictionse dice que si te besas con tu pareja en la tercera escalera de este callejón ambos tendrán 7 años de maravillosa felicidad, por lo contrario tu y tu pareja tendrán 7 años de mala relación.