5

338 45 12
                                    

Cuando llegaron a la casa, denki le contó a los dos alfas su descubrimiento, decir que estaban enojados era poco...querían ir y arrancarle la cabeza a la beta pero el rubio se los impidió no por compasión si no que era mejor hacer que confiese la verdad y después ya verían que hacer con ella.

Ya había pasado una semana, una semana lenta y tortuosa para Iida ya que su alfa pedía por su Omega pero también fue una semana en donde planearon como desenmascarar a esa beta, aún esa no fue la única novedad en esos días, una mañana en la cual estaba con la pareja uno de los sirvientes llegó con un mensaje de la casa de los Midoriya solicitando la presencia del líder de la casa de los kirishima, después eso su amigo se fue y después de horas regreso muy mal herido.

Cuando por fin su amigo se recuperó se llevó acabo el plan para desenmascarar a la castaña, la primera fase del plan era provocar a la beta, luego de eso era preguntarle directamente el por qué los traiciono.

— bien ya saben el plan— hablo en rubio con un tono serio en su voz.

— si, primero provocar a uraraka, luego confrontarla y saber porque hizo lo que hizo— respondió el pelirrojo — y después veremos qué castigo le toca— .

—por más que quiera darle un castigo no vale la pena— dijo Iida.

—¿¡ Pero como que no vale la pena!?, ¡Por culpa de esa maldita no podrás ver a izuku de nuevo!— y tenía razón kirishima por culpa de esa castaña no volvería a ver a su lindo peliverde.

— por más que quiera hacerle algo no puedo ya que está bajo su protección y es tanto criada como doncella de denki—.

— pues ya no es más nada de está familia, ella nos traiciono y saben bien que la traición se paga muy caro— hablo con resentimiento el líder de la familia.

— después nos encargamos de eso, ahora hay que ver cómo provocarla— hablo serio el rubio.

— tal vez yo sepa cómo— hablo decidido Iida — verán hace algunos meses atrás cuando entre a trabajar con ustedes, uraraka se me declaro pero tuve que rechazarla ya que no quería una pareja, al principio acepto simplemente ser amigos pero con el trascurso de los días me di cuenta que desarrollo algún tipo de obsesión conmigo ya que afirmaba que ella y yo estabas saliendo y que además estábamos comprometidos, cuando izuku escucho eso enloqueció ya que pensó que era real esos rumores, le aclare que no eran ciertos y cuando fui a reclamarle a uraraka simplemente me dijo que no era problema suyo que el creyera eso ya que eran falsos y los empezó a decir para que me dejara por suerte para mí izuku escucho lo que dijo y le advirtió que no se entrometiera en lo nuestro, creí que no lo haría pero ahora ya veo que fui muy ingenuo— dijo recordando ese día que fue muy amargo para el.

— bueno ya tenemos un cebo podemos decir que el viejo de toshinori acepto algún tipo de trato con Iida y que ahora están comprometidos, eso lo haría de enojar y sería más fácil hacer que suelte la sopa— hablo decidido denki ya que quería que sus amigos estuvieran juntos.

— bueno que estamos esperando hay que atraparla.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el callejón del beso ( Iidadeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora