Se encontraba encerrado en su habitación llorando a mares, porque la vida parecía que estaba empeñado en arruinarle su felicidad, había hecho algo mala en su vida pasada para merecer esto?, Todo estaba de maravilla esa mañana como siempre se levantó temprano, se lavo la cara y de su armario tomo un bonito vestido rosa, ese vestido se lo había regalado Iida con los pocos ahorros que junto se lo compro así que era su favorito, cuando estuvo listo, bajo hacía el comedor la alegría que tuvo hasta hace poco rato de despertar se esfumo cuando vio en la mesa a su padre y un alfa pelicenizo no le costó mucho atar los cabos para saber que ese desconocido era su " prometido".
- hijo qué bueno que bajaste mira quiero presentarte a tu prometido bakugou katsuki- hablo con orgullo en su voz ya que sus planes están saliendo a la perfección.
- es un honor conocerlo joven bakugou- intento hablar lo más cortes que podía mientras hacía una reverencia pero era obvio en su voz que estaba incómodo.
- el honor mío conocerlo por fin izuku- hablo educado el pelicenizo mientras se levantaba de su silla y respondía a la reverencia del pecoso, katsuki estaba feliz el jodido Omega con el que sus padres planeaban casarlo era muy bello con este podría presumirlo en sus viajes y si alguien pasaba lo suficiente entonces haría que el omega pasará la noche con el comprador.
Izuku estaba a punto de irse pero su padre arruinó sus planes cunado insistió que desayunaran los tres y que de paso el alfa lo acompañará al jardín principal según el para que se conocieran y se adaptarán los dos a estar juntos y así fue después de tan incómodo y largo desayuno ambos se encontraban sentados en uno de los tantos jardines de la casa ambos sumidos en un silencio incómodo por parte del Omega.
- mira jodido Omega no entiendo porque no estás contento con este trato cualquiera mataría por estar en tu lugar- hablo con una voz ligeramente enojada el alfa, pensaba que ese Omega estaría felizmente parloteando porque en algunos meses serían esposos pero su reacción daba indicios de que estaba asustado, izuku simplemente no dio contestación no por qué no supiera que responder era por qué tenía pavor de hacer enojar al alfa ya que era bien sabido el carácter de este y de hecho una vez lo presenció en las pocas ocasiones que salia, todo empezó solo porque una pobre beta sin querer tropezó y los cántaros de agua se rompieron todo esto fue visto por bakugo qué sin decir nada se acercó a ella y le propinó una cachetada mientras le decía lo inútil que era y que cuando llegara a la casona recibiría un castigo ejemplar por romper los costosos cántaros de la familia. Al final el Alfa simplemente se fue del jardín liberando un aroma amargo que denotaba su enojo el simplemente salió de su ensoñación y se fue directamente a la casa cuándo entró su padre lo estaba esperando al pie de las escaleras por su expresión facial daba indicios que estaba enojado eso no era nada bueno, el patriarca le reclamo su falta de interés por el matrimonio y que le agradeciera que no lo vendió a un burdel después de eso simplemente lo castigo diciendo que no iba a salir de su cuarto por el resto del día.
Mientras eso pasaba en la casa de los midoriya, en la casa de los kirishima las cosas eran totalmente diferentes los tres amigos estaban celebrando ya que esa misma mañana el alfa peliazul había ido a casa de los yauyoruzu para poder ver el progreso de los pagos por la casa al final la Alfa le dijo que oficialmente esa casa ya era suya Iida se fue bastante contento de la casa por fin ya podría entrar sin el temor de que alguien lo delatara y lo encerraran en la cárcel en fin hoy nuevamente vería a su Omega ya estaba todo listo para mudarse de manera temporal, antes de irse sus amigos le regalaron un par de cosas para que la futura parejita de casados necesitaría en un futuro por ejemplo ropa, trastes, un poco de dinero y un par de joyas en fin esa misma tarde llevo sus cosas a su nueva casa y después de hacer un poco de limpieza la casa ya era un tanto decente, después fue a lo que sería su cuarto que estaba colindando con el balcón de su amado.
Se que es algo cortito pero tiene una justificación, es que he estado viendo el animé welcome to demon school! Iruma-kun, y la verdad me quedé enganchada a la historia, quien más piensa que iruma parece uke :v espero no ser la única.
Esta historia está dedicada a el autor SONYA72105287.
La verdad no sé por cuál vestido decidirme así que les dejo las opciones y ustedes eligen el vestido de su preferencia.
ESTÁS LEYENDO
el callejón del beso ( Iidadeku)
Fanfictionse dice que si te besas con tu pareja en la tercera escalera de este callejón ambos tendrán 7 años de maravillosa felicidad, por lo contrario tu y tu pareja tendrán 7 años de mala relación.