¡¿Este es mi encargó?!
Los ojos esmeraldas recorrían a ese alfa sorprendido y asustado, sus manos parecían temblar de lo nervioso que estaba. Era increíblemente fuerte, las cadenas resonaban y crujían ante los tirones de desesperación que daba por querer liberarse.
Ochako estaba sin palabras, podía sentir ese pesado aura que emanaba el alfa en advertencia, su cuerpo parecía no reaccionar.—¡Uraraka! El supresor —le grito un beta a la castaña. Pero esta retrocedió un paso cuando el alfa volvió a gruñir como animal, obligándola a bajar la cabeza.
El explosivo sonido de las cadenas rompiéndose alertó a todo el mundo, el alfa había logrado liberar su brazo derecho.
Con un poco de velocidad y fuerza, un alfa logró tomar al beta inconsciente frente a la ambulancia.
— Debemos inyectarle el supresor. O perderemos el control cuándo se libere completamente — dijo la castaña aún un poco nerviosa.
— ¿Pero cómo? — dijo Izuku intranquilo. El alfa no tenía el pecho cubierto, parecía que le habían intentado tomar los signos vitales. Podía notar cómo llevaba un parche en su pecho que ya estaba manchando de sangre debido a los movimientos bruscos. Joder, tenía buen cuerpo.
¡Concéntrate Izuku Midoriya!
El alfa parecía abrumado, totalmente perdido.
El crujir de otra cadena lo volvió de su análisis. — Ochako ¿Cómo se llama? — miro decididamente al alfa. No tenía opción, debía enfrentarse al alfa para continuar con su trabajo.
—Se llama Katsuki Bakugo — observó la ficha que habían traído los enfermeros.
— Katsuki — susurró por lo bajo, pero los agudos oídos del alfa puro parecieron escucharlo, cosa que lo alteró más —. No, él no es Katsuki. Su lado racial tiene el control — a pesar de que su instinto predomine actualmente, Bakugou aún está ahí dentro. Observando y de seguro intentando tener control de sí mismo de nuevo.
¿Por qué no me lo dejas a mí?
Es peligroso, tú podrías entrar en celo por instinto y sería un caos.
Su lado omega parecía estar alerta a todo lo que sucedía. Se le hacía extraño que no se mantuviera recio ante una situación que los ponía en peligro a ambos.
No lo haré, lo prometo. Solo quiero olfatearlo un poco y ver de cerca a un alfa líder.
Sé que tienes contactos con mis antepasados, pero no estamos en épocas de las cavernas. No es un alfa líder.
Izuku solo se sonrojó por los insistentes pensamientos de su lado omega. Sabía de antemano, gracia a los escritos antiguos que pasaron de generación por generación, los gustos de querer tener siempre al alfa más deseado y fuerte de la manada. Y no les importaba nada, hacía todo para conseguir un alfa que le gusta, incluso romper algún matrimonio.
— Llamaré a los de seguridad — ¡O por favor! Déjame percibir su aroma. Deja que me cumpla ese sueño. — Lo ataremos e inmovilizaremos con sogas mientras le colocamos el supresor.
Por favor, solo acercarte un poco. Percibo un poco su olor y ya.
Nunca había lidiado con su lado omega tan terco y molesto. Siempre le cumplió uno que otro capricho de comida o compras, pero nunca fue tan insistente con un alfa como lo es ahora. Se echó, siempre los ignoró y le dio igual lo que hiciera con ellos.
Se dejó vencer por las insistencias y tan solo dio un paso adelante, bajando su barbijo un poco. El aroma del alfa era tan intenso que solo con un pequeño paso que daba el alfa enviaba olas de aroma a quien se acercara.
O joder.
.......
Corregido 6/6
ESTÁS LEYENDO
/Encantador De Alfa/
Fanfiction- ¡¡Un alfa en celo!! - gritaron desesperado. Dejamamelo a mi~ QUE?! OMEGA NO! -Omegaverse -Katsudeku. -Lenguaje explicito. -Los personaje no pertenecen, solos los altere para mi gusto. ANTE CUALQUIER ERROR AVISAR. A MI NO ME MOLESTA QUE ME CORRIJA...