- Se escapó. - dijo desanimada Mina mientras entraba a la mansión.
Kirishima apretó su hombro en ánimo. - Vamos amiga, entiende que es difícil para ella también. Tener una relación secreta por cinco meses para luego descubrír que por razones ilegales era secreta es complicado. - ella solo suspiro y acomodo su cabello. Extrañaba a ambas, pero si la muy idiota de la alfa no hubiera asesinado a ese tipo las cosas irían normal. Bueno, casi normal.
- ¡Donde mierda estaban! - grito el rubio explosivo mientras bajaba las escaleras. - Tienen que preparar todas esa porquerías para vieja bruja. - dijo molesto.
Katsuki era insoportable para cualquiera, tenía un temperamento muy alto, era de muy poca paciencia y muy poco sociable. La amabilidad no formaba parte de su abecedario cuando estaba molesto, como ahora porque no podía sentir el aroma del omega.
- De echó tu madre llega en diez minutos. - dijo el pelirrojo observando su celular.
- Y que esperan idiotas ¡Hagan algo! - dijo mucho mas molesto. Era un cumpleaños de mierda con la presencia de su madre.
- Si, Mina daselo. - la nombrada asintió y saco un peluche de una bolsa de papel. Junto a la manitio del peluche iba abrochado un papel.
-Y para que mierda van usar eso idi- fue callado cuándo la pelirosa le estampo el muñeco en su cara. Estaba a punto de mandarla al demonio cuando lo notó. Ese aroma.
Omega.
Katsuki hundió mas su nariz en el objeto y cerro sus ojos complacido. Incluso se sentó en las escaleras para olfatear y restregar su rostro con calma en ese peluche. Se sentía en casa.
Podía percibir como el aroma le decía "Calma alfa" si, definitivamente era un indicación a relajarse y claramente él lo aceptó.
Cuándo observó con detenimiento el peluche noto la nota. La quito con cuidado y leyó.
Hola alfa. Soy el medico cirujano que te atendió el día del accidente, yo fui quien te coloco el supresor jaja
Te hago esta pequeña carta para desearte un feliz cumpleaños, esperó que la pases bien y que mi pequeña presencia te ayude a disfrutar mas de el. Por cierto, estuve esperando tu llegada al hospital, aunque lo negara. Y he decidido yo perdirte la cita, así que esperare tu respuesta. Este es mi número 123xxxx nos vemos Katsuki.~Feliz Cumpleaños.
Izuku Midoriya.
Katsuki solo rió complacido y volvió a dar una extensas inhalación. Seria un honor cortejar al omega encantador de alfas. No, seria mejor decirle....
El encantador de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
/Encantador De Alfa/
Fanfiction- ¡¡Un alfa en celo!! - gritaron desesperado. Dejamamelo a mi~ QUE?! OMEGA NO! -Omegaverse -Katsudeku. -Lenguaje explicito. -Los personaje no pertenecen, solos los altere para mi gusto. ANTE CUALQUIER ERROR AVISAR. A MI NO ME MOLESTA QUE ME CORRIJA...