Uraraka suspiro cansada, y Izuku lo miro preocupado. La castaña estuvo a sí luego de haberse visto con Mina. No comprendía la situación en la que ambas estaban ya que ella no le decía nada. Pero parecía serió.
-Uraraka ¿Te encuentras bien? ¿Quieres hablar? -
- Preferirá que no. - dijo cansada. Pero tanto ella como Izuku sabían que lo que mas necesitaba era hablar con alguien y descargarse un poco de eso. - Pero eres mi mejor amigo, no puedo ocultarte esto cuándo tu me contaste tu secreto de que sales con el alfa mas sexi del planeta, que tiene a su poder la empresa exportadora de máquinas industriales de parte de su papá. -
- Él no-
- Y además de también heredar la revista mas famosa y reconocida de su madre, dónde el fue modelo exclusivo. - luego de decir eso miro a Izuku que estaba mas que molesto y sonrojado de lo que se imaginó. Y no contuvo su risa. - Jajaja es broma, es broma, no te- ¡Izuku no te vayas! - la castaña corrió detrás del omega peliverde.
- No estoy para tus bromas. Estoy sintiendo mucha presión por ello y tu solo lo tomas como un juego. -
- Izuku, eres el omega mas hermoso y valiente que conozco. Tus suegros te amarán. - animo golpeando su hombro. Sabía que luego de tener una relación de cinco meses tarde o temprano esto ocurrirá.
- No me cambies de tema ¿Como estas tú? No pareciera ser una relación fácil la que llevaste con esa beta. -
- Ni que lo digas. - ambos caminaron hacia un pequeño jardín donde la castaña se sentó un asiento hecho de cemento, un lugar donde los familiares esperaban las respuestas de algún herido o donde los doctores salían a fumar. Algunos de ellos, porqué no todos lo hacen, porque son consciente del daño que se hacen a si mismo.
- Prometo no renegar nada. - le sonrió.
- Bueno, pues veras...
Fue una noche de sábado, Uraraka había recibido finalmente sus vacaciones, y quería comenzarlas de la manera mas increíble de todas. Ir a una discoteca de las mas cara.
No necesitó pagar mucho ya que ella iba acompañada de Denki, él conocía al dueño del local y este le hizo un precio favorable. Por dentro fue mejor de lo que imaginó, luces alcohol del mejor y hermosos hombres y mujeres. Era como estar en el infierno, porque en el cielo no entraban estos pecados.
Ambos bebían con entusiasmo, disfrutando cada copa de alcohol tan diferente a la contraria. Bailando y iniciando la noche con las mejores energía. Varios omega y alfas se a cercaron a su amigo, a si como a ella, pero aún no era el momento. Ni siquiera la noche entraba en su mejor clímax.
ESTÁS LEYENDO
/Encantador De Alfa/
Fanfiction- ¡¡Un alfa en celo!! - gritaron desesperado. Dejamamelo a mi~ QUE?! OMEGA NO! -Omegaverse -Katsudeku. -Lenguaje explicito. -Los personaje no pertenecen, solos los altere para mi gusto. ANTE CUALQUIER ERROR AVISAR. A MI NO ME MOLESTA QUE ME CORRIJA...