El bosque es tan.... Maravilloso y tranquilo... Quién diría que en este bosque se derramó sangre... Hubo sacrificios y muerte.
El bosque estaba tan pacífico, el día tan perfecto para que minutos después está catástrofe pasara.
Un día como cualquiera, sol, el bosque que estaba totalmente cubierto de una capa tan blanca de nieve que es tan difícil creer que está será cubierta de color carmesí.
Pero... Nos estamos desviando del tema. El sol salió más fuerte de lo normal y la cascada empezaba a derretirse.
El alfa de la manada daría un gran mensaje ese día, así que la manada completa empezó a llegar.
Todos en un solo lugar... Tan indefensos no?
Pronto la pareja del alfa subió a la roca principal. Unos segundos después salió el alfa con un cachorro en su lomo y por último un cachorro más grande salía entre las patas del lobo albino.Estos dieron un aullido para luego dar a una forma más alta de lo que eran, dos piernas y reducción del pelaje dando a una cabellera blanca y otra azul.
— manada de pico blanco... — hablaba el alfa Timba, alzando sus brazos.— hoy podremos conmemorar el cumpleaños número 1 de Sparta — tomó entre sus brazos al cachorro que jugaba con sus patas.
— pero no solo eso — inició su compañero albino — el sol está siendo muy fuerte estos días, la cascada está empezando a derretirse, si no tenemos cuidado, podría llegar a haber un aumento de ríos y eso causaría una inundación peligrosa — tomó aire — y ahora la manada enemiga nos tiene de blanco, debemos estar muy atentos.
— como Rius dijo... Unos individuos no identificados fueron vistos en la noche cerca del territorio.
En la manada no decían nada, solo se susurraban cosas y pronto caras de horror se veían entre la multitud.
Pronto entre la niebla se pudo ver muchas siluetas, que pronto se vió con claridad. Muchos lobos salían de ahí, además que pronto se pudo ver al alfa de esta manada.
Los líderes de la manada de pico blanca miraron con seriedad... No dudarían en defender su territorio.
Los soldados empezaron a llegar al lado de su alfa para defender a su manada mientras que las lobas y las crías salían de ahí lo más rápido posible.
Pero... No sé dieron cuenta que los tenían rodeados. La matanza empezó. La lucha por el territorio es lo que querían.
Los dos hijos del líder fueron protegidos por las hembras que intentaban evitar que los lastimaran... Pero pronto todo terminaría con la blanca nieve manchada de un tono carmesí.
Pero una loba fué la que tiró a ambos cachorros castaños al río... Estos con miedo miraban como a la loba que los había salvado era atacada a más no poder.
Pronto su hogar ya no estaba a la vista... Dando lugar a una gran tristeza por parte del mayor, ya que era el que mejor comprendía la situación.
Las corrientes en el río empezaron a empeorar, golpeando la canastilla en la que iban.
Está pronto se rompió separando a los dos hermanos. Había una división en aquel río, uno fué al que llevaba a las montañas mientras que la otra llevaba al bosque.
El mayor tomó el camino a la montaña mientras que el pobre castaño mas pequeño ahora se encontraba solo en un río sin rumbo.
Pero luego un agudo dolor en su cabeza lo hizo perder la conciencia. Cayó en una obscuridad inmensa.
[•••]
Una pareja de lobos blancos pasaba por ahí, caminaban pacíficamente por las orillas del río.
Pronto un olor llegó a sus narices... Pensaban que se trataba de un intruso. Pero al acercarse más pudieron ver un cachorro castaño que intentaba levantarse con dificultad.
Ambos mayores miraron al castaño con tristeza, miraron una de sus patas, estaba herido...
Se miraron entre sí.
— amor debemos ayudarlo — dijo la chica mirando como el pequeño cachorro empezaba a intentar caminar con torpeza.
— pero- amor sabes que pasará si el alfa lo encuentra?
— si se lo que puede pasar, pero el pobre está mal, está herido... Y tal vez podríamos adoptarlo y mantenerlo escondido.
— bien, pero debemos evitar que salga por ahí y que lo descubran.
La loba se acercó al cachorro que empezó a chillar al ver a la loba, pensaba que le haría daño.
Estaba preparado para lo que podría venir, pero solo sintió una caricia por parte de ella.
La loba tomó su forma humana, dando con una chica joven, pero albina y ojos azules. La loba lo tomó entre sus brazos, acariciando la cabeza de este.
Pronto el recuerdo de su padre albino sosteniendolo se vino a su pequeña cabezita.
La chica con un vendaje empezó a curar la herida de la pata del cachorro, este se calmó al ver que la chica no le haría nada.
Y ese fué el comienzo de su vida en esta nueva manada...
[•••]
Pasaron los años, el ya estaba más grande, ya tendría unos 6 años. Este corría por el bosque buscando algo para entretenerse.
Pero un olor a menta lo despistó, este algo aterrado miró a su alrededor y se subió a un árbol.
Pronto un cachorro un poco mayor que el apareció en su campo de visión, este miró a todos lados ya que logró percibir el olor a canela del otro cachorro.
Guío su vista hasta el árbol dando con el lomo del cachorro. Este movía su cola con inquietud.
El cachorro pelirrojo río al verlo, este dió una patada al árbol haciendo que el lobo más pequeño cayera de osico.
— no eres bueno escondiendote, sabes?
— s-si l-lo siento — dijo nervioso el menor.
— nunca te había visto por aquí... Eres de otra manada? — preguntó acercándose.
— emm no lo sé... — dijo casi en un susurro.
— estás perdido? — preguntó aún más cerca.
El castaño estaba mirando los ojos bicolor del otro cachorro, estos reflejaban inmadurez y curiosidad.
Pero también reflejaban confianza y amistad, el castaño pensó un poco, sus padres adoptivos le dijeron que si lo descubrían corriera a su casa.
No respondió y salió corriendo de ahí, unos minutos después este empezó a seguir el rastro del castaño, era fácil, su olor era muy dulce y es fácil de rastrear.
Cuando encontró el lugar donde su olfato le decía que estaba el cachorro más pequeño.
Pero pronto reconoció la vivienda, el conocía a la pareja que vivienda ahí.Pronto los mencionados aparecieron en la escena, estos miraron al cachorro pelirrojo y luego más allá escondido estaba el castaño.
Se miraron y pronto la pareja le dió una mirada de que tenía que venir al castaño.
Este con temor salió de su escondite poniéndose detrás de la pareja de albinos.— Raptor no le puedes contar a nadie de el...
— por qué?
— el... Lo encontramos hace unos años en el río, pero las reglas dice que no debíamos traerlo... Estaba herido y nos dió una tristeza dejarlo, así que lo trajimos a espaldas de tu padre... Si quieres que el se quede debes guardar el secreto.
— claro, podía ser su amigo!
— gracias..
Continuara...
1175 palabras
01/02/2022
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega ~Spartor~
FantasyLos lobos al cumplir una edad podrán transformarse en un humano. Las manadas que existen tendrán la nueva generación de alfas para sacar a la manada adelante, pero pronto las guerras empezaran y la paz será cada vez más dudosa. Empieza: 10/01/2022 T...