El lobo alfa los llevó a una parte lejos de la aldea, tan lejana que tus gritos de súplica no serían oídos.
- desde cuándo estás aquí? - preguntó con una mirada que reflejaba frialdad.
- desde que tengo memoria - retrocedió.
- quien te brindó hogar? - volvió a preguntar, pero está vez tenía más enojo su voz.
- padre... No es la manera, yo conozco a los que lo cuidaron. Son gente muy buena - se puso al frente del castaño.
- Ari! No te metas en esto - gruñó el padre del adolescente.
- si piensas matarlo tendrás que matarme a mí, sabes que soy el único con probabilidad de ser alfa. Dennis ya salió beta y Robert tiene demasiada pinta de ser beta u Omega - desafío con la mirada fija en los ojos de su padre.
- mira... Lleguemos a un acuerdo. Sabes que las reglas están antes que yo pisara estás tierras... Perdonaré su vida... Pero debe irse. Y tampoco le haré algo a sus cuidadores - bajó la vista, definitivamente era un alfa.
- está bien... - se giró hacia su amigo - lo siento Sparta... Es lo que tienes que hacer... Será mejor que vayas a despedirte de Dan y Lía
- si... Gracias por todo - se acercó al alfa adulto - gracias señor...
Este caminó con la mirada agachada, llegó a la cueva dónde vivió desde que tiene uso de razón.
Recogió sus cosas y se llevó una cobija, vió su hogar por última vez y pronto salió de ahí
Llegó al límite del territorio, era el final del bosque, de ahí era un pradera. Sus sentidos detectaron a otra presencia, después solo sintió un pequeño toque en su lomo.
- te voy a extrañar - lloriqueo el pelirrojo
- yo igual... Dile a Dan y a Lía que gracias - de separó. - gracias
Después de esas palabras el castaño salió del territorio, la pradera estaba llena de muchos animales, sería un viaje largo.
Lo bueno que llevaba bastantes provisiones, la pregunta aquí es... Que hará cuando se le acaben las provisiones?
Aquí también surge otra pregunta... A dónde iría? Tal vez pueda seguir el río hasta las montañas?
Siempre hay civilizaciones cerca del río, y es buena idea estar cerca de peces.
No debe ser tanto tiempo? Podría ser un nómada, tal vez se encuentre con otro nómada.
[•••]
Pues han pasado casi un año, fué un año aburrido, así que no lo contaré. Pues nuestro lobo favorito estaba buscando una liebre que había visto. No le gustaba matar animales, pero por supervivencia es necesario.
Ahora tenía casi 14 años, como pasa el tiempo no? Caminaba por el bosque buscando a esa bola de pelos. Pero un golpe en su lomo lo alertó.
Cayó al piso fuertemente, podía sentir un lobo castaño y ojos azules. Tenía un olor a mora azúl.
Se golpeó la cabeza algo fuerte, así que pronto su visión se volvió borrosa hasta caer totalmente inconsciente.
[•••]
Despertó en una parte de la montaña, estaba nevado y estaba en una jaula de hielo. Miró la aldea, eran muchas casas como chosas.
Miró a sus habitantes, todos estaban en su forma humana, salvo a los niños. Pronto miró más allá de las nubes, eran muchos edificios grandes y pequeños.
Miraba lo nunca antes visto, como le decían?... Ciudad? Si, creo que sí.
Pero... Sus "padres" le había dicho que eran leyendas. Pero algo mucho más raro lo sorprendió.
Una cosa andando con un camino, tenía cuatro ruedas, tenía ventanas y... Cómo chingados se mueve?!
De ahí salio un castaño, un peliazul y un albino. Caminaban hacia el con una mirada fija.
Pero tenían ropa diferente a la de su aldea. Se transformaron para poder hablar, ya que no se pueden entender con diferente forma.
- quien eres? - preguntó al parecer el alfa de la manada.
- soy Sparta - respondió.
- que haces aquí? - preguntó el castaño alfa.
- solo pasaba por aquí, soy un exiliado...
- de que manada eras? - preguntó con un tono calmado el lobo albino, tenía un brillo en los ojos.
- en realidad no era tampoco de una manada, según mis padres adoptivos fuí encontrado en un río... En esa manada no podías entrar a menos de comprometerte o nacer ahí... Así que me descubrieron y la condición de no matarme era irme - dijo el Omega con un tono apagado.
- no has estado aquí antes? Tu aroma se me hace muy parecido al de mi hijo difunto... - se acercó el albino.
- lamento su perdida, como se llamaba?
- Andrés... Desapareció en un guerra... Apenas logramos salir y desaparecer del mapa
- mira, dejaré que estes libre, pero si haces algo raro te vas, entendiste - demandó el alfa.
- si señor...
El día se lo pasó lo más normal posible, pasaba por la aldea, veía como los pequeños cachorros jugaban con una pelota. Miró a los adultos conversando en su forma humana. Al parecer les gusta más estar así, todo lo contrario a su antiguo hogar.
Ahora que lo pensaba, Raptor ya debería tener su revelación, le extrañaba bastante.
Mejor vamos a la pareja líder de la manada, estaban ahí haciendo algunas cosas en su casa, ellos vivían en la ciudad.
En realidad los humanos no se extinguieron, la mutación en los humanos los separó, intentaban vivir en un vecindario humano, mientras que su manada estaba a unos 15 minutos en auto, aunque estaba muy bien escondido.
El alfa miraba algunos papeles de la manada, mientras el albino ordenaba algunas cosas.
Sacó entre sus cosas una manta con un cactus bordado. Lo olfateó, un brillo y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas.
- Rius, estás bien? - dejó los papeles y se levantó, el albino está de espaldas, así que le abrazó por la espalda, acomodando su cabeza en el hombro del albino, pasó sus manos por la cintura del albino, llegando hasta su abdomen.
- si... Solo... El lobo de hoy, me da una extraña sensación... Parece que es Andrés... Aunque ahora que lo recuerdo, el se fué muy pequeño, no recordatoría nada
- a mi también me hizo recordarlo.
- y si es el?
- solo hay una forma de saberlo - tomó la manta y la olió, sus ojos se abrieron con sorpresa.
- que?
- si es...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega ~Spartor~
FantasyLos lobos al cumplir una edad podrán transformarse en un humano. Las manadas que existen tendrán la nueva generación de alfas para sacar a la manada adelante, pero pronto las guerras empezaran y la paz será cada vez más dudosa. Empieza: 10/01/2022 T...