[02]

796 107 91
                                    

El pelirrojo miró a la pareja y al cachorro, este lo miraba detrás de la loba.

— Raptor... Q-que haces a-aqui? — preguntó el hombre de la pareja.

— pues, estaba buscando a Trolli — olfateó un poco el aire.

— p-pues tu padre debe estar buscandote — dijo la loba.

— no tranquilos, me dió permiso con tal de no salir de la aldea.

— pero Trolli también debe estar buscandote — habló el lobo

El pequeño cachorro castaño salió detrás de sus padres adoptivos, este estaba acercándose al pelirrojo.

Este se detuvo a unos centimetros de la nariz del otro, olfateó un poco y luego se apagó al pelirrojo.

— parece que le agradas

— si... Me agrada — dijo el pequeño lobo con una voz muy bonita y suave.

— Raptor!!! — se oyó a lo lejos, espantado al pobre castaño.

El pelirrojo se despidió de la pareja y del pequeño cachorro, el pelirrojo estaba siendo llamado por su padre.

Este se encontró con su padre ya que su hermana mayor estaba muy indecisa por ser la próxima alfa de la manada.

Su hermana era unos 3 años mayor que el, Osea El pelirrojo tenía 9 años ahora su hermana tenía 12 y en pocos años descubrirá si es alfa, beta u omega.

Pero si salía beta u Omega el siguiente hermano toma el puesto de alfa, y así hasta que alguno salga alfa.

Los años pasaron más rápido de lo que pensaban, el cachorro castaño ya era más grande y ya tenía 9 años mientras que el pelirrojo 12.

El pelirrojo aprendía muchas cosas con su padre, el pequeño como era escondido ya que si el alfa se enteraba de que estaba aquí podía matarlo o exiliarlo.

Pero el pelirrojo estaba muy encariñado con el pequeño cachorro. Este le enseñaba cosas que su padre le enseñaba a el.

Justo ahora ambos practicaban como dar una mortal con ayuda de un árbol.

— quiero que tomes más impulso — le decía el lobo rojo.

— eso intento, pero es muy difícil con mis patas pequeñas.

— ya creceras y serás un alfa muy fuerte.

— eso creés?... Mi madre dice que seré omega...

— seas alfa, beta, omega no me importaría mucho, eres mi amigo y eso nunca cambiará

— gracias... Tu también serás un alfa hecho y derecho.

— si... Sigamos practicamos.

Siguieron practicando hasta que en una de esas el lobo castaño cayó torpemente sobre el pelirrojo, dando algunos giros y luego quedando el castaño boca arriba mientras que el pelirrojo estaba sobre el.

— quítate se me entumeció la cola.

— no.

— no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa y Omega ~Spartor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora