[04]

787 108 45
                                    

Al siguiente día, la pareja de lobos fueron dónde el castaño, este se encontraba en una cueva.

Este se despertaba de su sueño, Su primera imagen al despertar era al alfa mirándolo fijamente, además del albino.

Dió un pequeño salto por el susto, los miró y luego ellos se lanzaron a llorar volviendo a su forma humana, el lobo estaba entre los brazos de ambos. Y estos que se tomaron?! Pensó el castaño.

- eres tú! - Abrazó más fuerte el albino.

- yo que?! - preguntó aún en el abrazo.

- si perdón - se levantaron.

Se transformaron denuevo, era mejor así. Le invitaron a ir a un como templo.

- nosotros perdimos a nuestro hijo menor en una pelea, cayó en un río y este se lo llevó. Nosotros pensamos que estabas muerto - lo volvió a abrazar.

- eso es.... Posible? - iba a decir que era imposible, pero el vino en un río, era posible.

Pronto varios recuerdos aparecieron en su mente, sí, podía ver al albino y al peli azul. Podía ver la destrucción y al final como se separaba de otro lobo castaño en el río.

Abrazó a ambos, de verdad encontró a dónde en verdad pertenecía? Pues así parecía.

[•••]

Pasaron varios años, ya era un adulto. Su hermano Víctor estaba entrenando para ser el nuevo alfa de la manada, el salió Omega así que no debían hacer nada por el poder de la manada.

Ellos iban a la escuela humana, claro, si se daban cuenta que eran diferentes los cazarían, solo por ser diferentes.

Debían no llamar la atención, también su forma humana ya predominaba. Dormía en una casa humana, comía comida humana.

- Andrés, despierta! Ya es hora de ir a la uni - sí, mira que rápido pasa el tiempo.

- voy - se levantó con pereza.

Fué al baño para poder bañarse, su apariencia era de un chico delgado, cabello castaño y rizado, piel blanca, ojos ámbar y altura mediana.

Se baño, cepilló sus rulos castaño y se puso su ropa favorita. Era una universidad con libertad, no necesitabas uniforme.

- ten tu refrigerio, quiero que estés en la manada a las 3 de la tarde. Ni más ni menos - dijo el albino

- si, lo sé. Mejor me voy antes que el profesor mande a la chingada, chau. - se despidió llegando a la puerta y cerrándola después de salir de la casa.

Caminaba junto a su hermano Víctor, el tenía un cara seria, siempre era así. El castaño rodó los ojos y suspiró.

Pero esa cara seria se borró y fué reemplazada por una media sonrisa. La razón era muy simple.

Esa sonrisa fué ocasionada por la presencia de un lobo beta, piel blanca, ojos morados, pelo azabache con puntas moradas y un poco más alto que el castaño de ojos ámbar.

- deja de mirarlo así, aunque sea disimula - le dió un ligero codazo cuando se detuvieron llegando al semáforo.

- no se a que te refieres - dijo otra vez volviendo a su seriedad.

- si claro... Eso no te lo crees ni tú - bromeó caminando después de que me lo semáforo dió el siga.

El castaño lo siguió más de cerca, el castaño sabe cruzar la calle como si fuera inmortal.

De hecho justo pasó, casi llegando a la Uni el castaño cruzó sin ver, el oji verde lo tomó de la capucha, evitando que se muera.

- mira por dónde vas - caminó cuando ya no había peligro alguno.

- miri pir dindi vis - imitó la voz de su hermano.

- deja de ser inmaduro - llegaron a la uni.

- y tú deja de ser tan aburrido - se desvío a su aula.

El alfa solo rodó los ojos, su hermano era muy inmaduro, no se lo imaginaba como un alfa.

El Omega llegó a su aula, ahí está estaban sus compañeros para su especialidad, el estaba estudiando para medicina.

Le gustaba ayudar a la gente y será bueno para su manada, el profesor llegará pronto.

Unos minutos después, el profesor llegó, era un joven profesor, pero era muy malumorado. Peor que viejo estaba, o al menos eso pensaba el castaño de ojos ámbar.

- bien, señores y señoritas estudiantes - abrió su computador.

- buenos días, señor Egas - dijeron en coro sus compañeros y el.

- okey, hoy vamos a empezar con un nuevo tema, ojos el pizarron - proyectó la imagen y las cortinas bajaron dejando al proyector reflejará de mejor manera.

Empezaron la clase, estaban a recién empezando la carrera.

- bien, tomen apuntes porque esto es importante - apuntó con una palito de metal. - como saben, hace varios años. Nuestros científicos buscaron una forma de hacer a nuestro ADN mucho más fuerte. Intentaron con muchos animales, pero todos los voluntarios murieron casi al segundo - tomó una pausa - pero al intentarlo con los lobos, estos no murieron al instante, obviamente hubo efectos secundarios. Se convirtieron básicamente en el lobo, pero podían transformarse en humanos denuevo. Estos espécimen escaparon y la investigación se cerró. Ahora ya no existen, deben haber muerto hace mucho. Pero ahora veremos varios de los efectos que se dió - quitó la proyección y abrió las cortinas. - bien, como sabemos los animales tienen una etapa de celo para reproducir su especie. Aquí tampoco es la excepción. Aquí viene el concepto de Omegaverse.

- es lo de los omegas, alfas y... - Preguntó un estudiante pensando un poco la respuesta del final.

- betas, sí. Los alfas son la cabeza. Tiene la capacidad de dejar en cinta a los otros dos géneros, sean de sexo que sean. Además que las hembras no son la excepción, tiene organos internos - explicó anotando en la pizarra - los betas son lo más normal, pueden transformarse y todo pero no tiene etapa de celo y solo las hembras pueden concebir - Anotó en el medio omegas - ahora los omegas, sean machos o hembras pueden concebir, y son bastante fértiles.

Lo demás lo fué explicando poco a poco, el castaño ya sabía eso, en su manada es lo que primero se aprende. Sonó la campana para salir.

- bien estudiantes, quiero que para el miércoles me traigan una investigación sobre este tema. Buen día - se fué de la clase

Continuara...

1004 palabras

Alfa y Omega ~Spartor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora