Capitulo dos

51 3 1
                                    

Mi rutina es levantarme a las 6 am, me bañaba, cepillaba mis dientes, y por último me veía en el espejo y ya no parecia tan zombie, pero claro despues de vestirme con una falda skater, una blusa tono pastel, mis vans favoritas y mi toque personal como lo son mis gorras; pero ahora venia lo mas duro que era peinarme, en lo que a mi consierne amo mi cabello este me llega mas abajo de los hombros y es de color rubio, pero bueno mi día siguio bastante normal hasta que me timbra el sonido del claxon de un autobus lo que me indica que mi pesadilla incia, al entrar al autobus note como todos me miraban de arriba abajo, pero lo ignore y segui hasta el final del autobus donde habia un asiento libre de repente note que al lado mio estaban sentadas 3 chicas bastantes normales asi que me decidi a hablarles... En los siguientes 2 minutos no sale la minima palabra de mi boca pero me ganó la idea de pensar que el dia de hoy estaria sola y en menos de un instante de mi boca sale la palabra -Hola- y noto como mis mejillas se ruborizan pero a pesar de eso una de ellas me responde de la misma manera.
Acto seguido le pregunte el nombre y ella me responde
-María-
y despues viene la cadena de nombre de 2 chicas mas, una de ellas me dio un ligero puño en mi antebrazo diciendo
-Hola me llamo Zamara pero me dicen Zam- en mi boca siento como se enmarca una sonrisa y oigo el nombre de la tercera chica, ella tenia una voz algo delIcada y dejo salir un leve sonido en el cual solo escuche la palabra.
-Emm-
asumo yo que se llamara Emma.
15 minutos mas tardes noto que ya e llegado a la secundaria y que al lado mio se encuentran 3 chicas mas, me alegro de que no me allan dejado sola aunque lleve 20 minutos de conocerlas, las 4 nos acercamos a la lista en donde nos asignaran nuestros grupos, todas notamos que nos a tocado en el mismo salon y por consiguiente todas reimos.
Las siguientes 4 horas en mi opinion fueron bastante aburridas, y al llegar al salon de matematicas que tenia a la ultima hora es decir, la 5 y 6 hora veo entrar por la puerta a un chico alto 1.70 o eso creo de cabello lacio negro y en mi opinion muy lindo, Para suerte mia a este joven le toco al lado mio y con algo de pena le dige
-Hola-
este chico me respondio con una encantadora sonrisa
-Hola ¿como te llamas?-
le devuelvo la sonrisa y le digo
-Sabana ¿y tu?-
el me responde algo distraido
-Mateo-
y al mirarlo a los ojos veo como se refleja mi cara en sus hermosos ojos color azul cielo; acto seguido Mateo me dice algo ruborizado
-Que lindos ojos tienes-
De inmediato me pongo colorada, dejo soltar una sonrisa coqueta y separo nuestras miradas y me doy cuenta que el profesor me mira algo disgustado y justo cuando suelta su primer palabra suena la campana y me siento totalmente aliviada.

Al llegar a casa veo a mi madre hablar por teléfono y a juzgar por sus acciones habla con papá por esta razón decido irme a mi pieza y dormir, pues ya es bastante tarde
es tanto mi cansancio que me salto la cena y parezco roca pues quedo como muerta....

Una Historia Sin Fin ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora