-Suena la alarma- y no quiero despertar y empezar mi dia ((Trataria de hacerme la enferma pero con mamá se que no va a funcionar)) pero se que me estan esperando 3 chicas en un autobus asi que salgo de cama, tomo una toalla y voy a ducharme.
Son las 7 am y aun no me e vestido y mamá esta extremadamente estresante, la noto asi desde que hablo con papá.((Ellos se divorciaron cuando tenia 10 años de edad, pero siguen en contacto por mi,
A veces me siento culpable ya que se que no se toleran, pero también se que es deber de ambos estar al tanto de mi por tal motivo no formo discusión.))Me siento como esas chicas de cuentos que tienen mil cosas en su armario y no tienen la menor idea de que ponerse.
Por tal motivo escogí lo mas cómodo que vi, tome unos shorts de mezclilla, un strapple color crema, chaqueta de cuero negra y mis vans.Son las 8 y suena el autobús, siempre tan puntual, de inmediato salgo de casa y me dirijo al autobús y por consiguiente al final de este, allí veo a las chicas y empezamos a hablar.
-Hola Sabana- dice Zamara.
-Hola,Zam,Maria y Emma- le respondí yo.
Todas me saludan haciendo un gesto con su mano.-Cuando repetimos lo de ayer- dice Zam muy entusiasta MAS de lo normal.
-Cuando quieras, mamá no me dice nada-
Y nuestra conversación queda inconclusa.Al bajar del bus lo primero que veo es a Mateo.
~Hablale tonta invitale a salir, da tu el primer paso o quedaras estancada~ dice mi subconsciente.
Y de inmediato le hago caso ya que de algun modo tiene razón, Mateo resulto mas tímido de lo que imagine por este motivo le hablo y cuando tenia pensado invitarle me interrumpe diciendo.
-Oye Sabana quieres ir al parque de diversiones esta tarde después de clases- Y pasa su mano por su cabello negro,lacio y sedoso dejándolo ciertamente despeinado.Por este motivo decido darle mi número ya que de que otra manera podría cuadrar algo con el.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Hola Sabana- Dice una voz gruesa y masculina.
Levanto la mirada y veo a Mateo tan guapo como siempre.
Me ofrece ir en su porsche negro hasta el parque y encantada le acepto, mediante el trayecto sonaba en la radio la canción te robaste mi corazón de Fidel Nabal. De inmediato inicie a cantarla a todo pulmón, como si nadie me oyera, como si nadie me prestara atención.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al llegar al parque jugamos varias atracciones, logro ganar un oso mas grande que yo en darle al blanco, aunque eso no es nada ya que con mi estatura de pitufo cualquiera es más grande que yo (1.50) y este detalle me hizo ver corazones.
De inmediato sentí como una mano rosaba la mía, después de esto nos miramos a los ojos y nos entrelazamos de manos y seguimos con nuestra competencia haber quien era el más valiente y no apartaba su mirada. En ese instante es cuando oigo su voz temblorosa decir ....
-Sabana, me ...... Me gustas y .... Quiero que seas mi NOVIA- Inmediatamente sentí como mis mejillas se tornaron de color rojo al punto de parecer un fruto rojo y que el lo decía con tanta seguridad, mi respuesta inmediata fue
-Si,Claro que SI-
Y sentí como sus labios tocaron los mios por primera vez, lo cual lo hizo mas especial ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Fin ♥
JugendliteraturBásicamente esta historia trata sobre como se desenvuelve Sabana después de haber vivido 15 años en Venecia y ver a sus padres divorciarse y ella queda obligada a quedarse con su madre, la cual decide mudarse a Phoenix, donde Sabana conocerá a nueva...