Capitulo ocho.

23 0 0
                                    

Han pasado ocho meses desde aquella fiestecilla es decir, ya es agosto y yo aun sigo viviendo con Zamara, pero en el transcurso de estos meses Maria se mudó con nosotras y le siguió Emma,
Ahora somos cuatro jóvenes fiesteras viviendo en un edificio solas.

Y aun no se nada de mamá, la extraño pero no se me hace raro, pues ella siempre fue muy distante conmigo lo cual me pone triste pero lo afronto con seguridad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las 3 chicas ya están listas excepto yo, por lo tanto corro a vestirme que es lo único que falta.

-¡¡A desayunar!!- Grita Emma, las chicas inician sin mi, puesto que el día de hoy estoy muy retrasada.

Una vez vestida voy al comedor y las chicas aun no han terminado; les acompañó en el desayuno, y debo de admitir que Emma cocina mejor que Maria, Zam y yo juntas.

-Te a quedado delicioso-

-.Gracias  -Emma tarda en responder ya que el halago le a tomado por sorpresa.

-Es cierto lo que dice Maria, sabes cocinar de maravilla- y seguimos por un buen rato de la charla.

-¡ Ooh.... Chicas agilizen que nos quedan 10 minutos para llegar a la secundaria y recuerden que toca física y hay trabajos que entregar!- Dice Zamara alebrestada por la hora.

-¡Oh Mierda! e olvidado por completo el trabajo~ pienso en un segundo y me enojo lo suficiente conmigo misma a tal punto que decido no ir.

-Ooh chicas disculpadme pero hoy no las podre acompañar- Y me paso la mano por mi cabello.

-Sabana pero estamos presentando finales,como se te ocurre faltar- dice Emma con un tono algo obvio.

-Maldición chicas lo e olvidado todo por completo

-Decidete Sabana el tiempo pasa rápido

-Ooh que mierda, caminen chicas no podemos llegar tarde.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasa la hora de Física, anatomía y trigonometría para mi suerte los maestros no han preguntado tareas, pero aún así continúan haciendo finales y a decir verdad están muy complicados.

Una Historia Sin Fin ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora