Era mañana del domingo y al despertar me encontré con la sorpresa de que Mateo estaba dormido en mi cama (se veía extremadamente tierno) así que al levantarme trate de hacer el menor ruido posible, tomo una toalla y elijo mi ropa (un jean algo ajustado negro, unas botas que me quedan abajo de la rodilla, un suéter color moca ancho que decía "wonderland" en negro) duro 20 minutos en el baño, tiempo en el que me ducho, en el que cepillo mis dientes, me visto, peino mi cabello y demás.
Al salir del baño veo a Zamara en la cocina tratando de encontrar comida pero no hay nada, decido ir yo al súper, a mercar mientras todos se alistan.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Hola, oye chico ¿me podrías mostrar la sección de dulces?-
-Claro señorita- sonríe coquetamente -sigue al fondo a la izquierda-
Lo fulminó con la mirada y me dirijo hacia donde el me indico -Gracias- le digo cortante.
Camino por todo el súper mientras compró las cosas necesarias al tener todo completo noto como el chico me mira de arriba a abajo pero yo solo le ignoro.
-¿Esto es todo?- me pregunta mientras registra todo.
-Si ¿cuanto es?-
-55 dolares- me mira sonriente
Le dejo el dinero, tomo mis cosas y las dejo en el baúl del carro de Zamara, y me alejo lo más rápido posible.
Llego al edificio y Wilinton que es el recepcionista, se ofrece a ayudarme, le acepto la oferta pues son muchas cosas, al llegar me apresuro a abrir la puerta y entro las bolsas y las dejo en la cocina y le doy una propina a Wilinton.
-Hola princesa-
-Hola amor mio-
-¿Que hacías afuera?- Dice medio molesto.
-Estaba comprando algunas cosas para comer-
-¿Te ayudo a cocinar?-
-Claro mi amor-
Nos dirijimos a la cocina y empezamos a hacer una ensalada con frutas.
-Tu las picas y yo las endulzó- Le digo
-¿Y si me corto?-
-Yo te cuido, eso ten lo seguro-
Terminamos de hacer el desayuno y llamamos a las chicas a desayunar.
~*~
-Oigan ¿que vamos a hacer hoy?- Dice Maria.
-Chicas Disculpadme esta vez paso, mis padre me han invitado a cenar y pienso pasar el día con ellos- Dice Emma.
-No te preocupes Emma, todos comprendemos pero sin uno no es lo mismo, entonces, dejemos la salida para otro día ¿os parece?- Dice Zamara en un tono comprensivo, todos asentimos con las cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Fin ♥
Novela JuvenilBásicamente esta historia trata sobre como se desenvuelve Sabana después de haber vivido 15 años en Venecia y ver a sus padres divorciarse y ella queda obligada a quedarse con su madre, la cual decide mudarse a Phoenix, donde Sabana conocerá a nueva...