Es sábado en la mañana y no tengo ánimos de despertarme, pero sucede que se me a olvidado en la noche cerrar las persianas y toda la luz de un bello día asoma directo a mi cara, lo cual me obliga a levantarme e iniciar mi día.
Sigo por el pasillo directo a darme una ducha, 15 minutos después salgo de la ducha y me visto (unos jeans negros ajustados, una camisa a rayas horizontales ancha y corta y mis convers negros) me cubro el cabello con una toalla entorchada en el y lo dejo por cierto tiempo para que la toalla absorba la humedad.
Salgo directo a la cocina para mirar que hay para comer, lo raro es que no veo a ninguna de las chicas pero noto una pequeña nota adhesiva en el refrigerador que dice.Oye Sabana en el microondas a quedado tu desayuno, nosotras salimos a hacer un poco de ejercicio no te despertamos porque sabiamos que te ibas a negar
Tienen razón, la verdad no soy amante del deporte y me hubiera negado.
En fin, que tengas una linda mañana y ya sabes tu desayuno a quedado en el microondas, llegaremos como a la 1 más o menos.
Te queremos bye.Después de leer la nota me dirijo al microondas y efectivamente encuentro un tazón con algo de fruta picada, cereales y leche; me dedico a comerlo lentamente pues no tengo nada que hacer.
Eh terminado mi desayuno y voy y cepillo mis dientes y llamo a Mateo y ver si puede venir.Llamada
-Hola princesa, ¿a que se debe el honor?- responde divertida mente y algo somnoliento.
-Hola bebe, no te quería despertar, pero en fin ya lo hice, queria saber si querrías pasar al departamento un rato ya que las chicas me han dejado sola y se demoran en llegar, además tenemos que planear las vacaciones de mitad de año- Me escucha con atención y responde.
-Claro princesa, dame 20 minutos y estaré allá, Te quiero hermosa-
-Dale señor Ospina te espero en 20 te.....- Dejo mi frase inconclusa.
-te... ¿que?- Pregunta ancioso
~Te Amo Mateo Ospina, pero es apresurado para que lo sepas~ pienso mientras respondo
-Te quiero más- e inmediatamente cuelgo, ya que me doy cuenta de que el lugar esta hecho un desastre y no tengo el tiempo suficiente, y ni siquiera me e peinado.
Corro hacia la sala y arreglo la mesita de centro ya que anoche vimos películas y dejamos esto totalmente desastroso, entonces cojo una bolsa de basura y meto todo lo desechable y restos de comida; después corro hacia mi habitación y la ordeno, en realidad solo era tender la cama y ya estaba, quedaban 10 minutos y aún faltaba el balcón, el baño y ya daba por organizado el apartamento; efectivamente lo hice en un tiempo récord pues cuando tocaron el timbre ya había organizado todo, miro a través de la mirilla de la puerta y veo a Mateo, tan guapo como siempre, le hablo la puerta y lo invito a entrar, el accede y veo como se ríe burlonamente, no entiendo porque lo hace, por lo tanto le pregunto a que se debe la risa.
-Oye, Ospina de que coños ¿te ries?- le pregunto lo más seria y convincente posible.
-Pues de tu esplendoroso y muy lindo "cabello"- Dice a carcajadas.
Lo miro como si estuviera delirando y paso mis manos por la cabeza y me digo a mi misma ~Mierda Sabana, no te has quitado la toalla de la cabeza, y peor aun tu novio se burla, pero que desmemoriada eres~
Frunzo el ceño y le digo -¡Joder! Mateo, que pena pero se me a pasado por alto- Noto como mis mejillas toman un color rosa.
-Que hermosa te vez, con todo y tu.....-
Intervengo plantandole un beso en la boca, tan casto y tierno como me es posible, me coge de la cintura y me sigue el beso, trato de quitarme la toalla con la mano derecha mientras que con la izquierda le acaricio y despeino el cabello, pero me es inuficioso el esfuerzo ya que Mateo a provocado que nos caigamos al sillón y la toalla caiga al piso, quedo sobre el y me coje por la cintura, Rosando dulcemente su dedo índice en mi espalda provocando que se me ponga como la piel de gallina al contacto.
Me separo y prendo el tv.-¡¡Te quiero tanto!!- Me dice arrunchandose a mi cuerpo, encaja a la perfección parece que fueramos hecho el uno para el otro.
-Te quiero más y mucho más- le digo plantándole un beso en la frente y sentándome sobre su regazo.
Empieza a hacerme cosquillas y no puedo aguantar la risa, caigo bruscamente al piso y no paro de reír a pesar del golpe, son la 12 y las chicas aun no llegan, por eso decido pedir una pizza para comer con Mateo.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Abren la puerta sin discreción alguna y al ver la caja de pizza empiezan a preguntar por que no les e dejado ni un pedazo, así que les digo que me acompañen hasta mi habitación y hay encontraron al amor de vida ((eso creo)) dormido, parecía un niño pequeño que ha caído en un profundo sueño.
Las chicas comprenden inmediatamente y salen cada una a ducharse.
Y para ser honesta el resto del día fue muy divertido ya que Mateo ha decidido quedarse en el departamento, ninguna puso problema así que inciamos a jugar twister, ahorcado, hicimos algo de helado casero ((quedo horrible)) pero aun así jugamos con el, y terminamos viendo la película amor eterno aunque la terminamos de ver solo Mateo y yo, las chicas se durmieron en el sillón pues les parecio aburrida. Y así fue el transcurso del día.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Fin ♥
Teen FictionBásicamente esta historia trata sobre como se desenvuelve Sabana después de haber vivido 15 años en Venecia y ver a sus padres divorciarse y ella queda obligada a quedarse con su madre, la cual decide mudarse a Phoenix, donde Sabana conocerá a nueva...