Me despierto y lo primero que veo es como mi celular destella una luz blanca, al encerdelo veo como me llegan una cantidad de mensajes, el que más me llamo la atención fue el de mi madre.... Generalmente ella solo me manda mensajes de texto cuando pasa algo importante y ella no es capas de decírmelo.
Mamá: Sabana me llamaron del trabajo y tendré que regresar a Venecia, me volvieron a hacer el traslado pero en esta oportunidad no te podre llevar, por eso arregle con los padres de Zamara que tu y ella vivirían en un departamento, tus maletas ya están listas y Zamara pasara por ti a las 9:00 am.
Te ama .... Mamá. ♥
En ese instante senti confusión y algo de alegría, al notar que eran las 8:30 y que tan solo tenia media hora antes que llegara Zamara corrí a la ducha.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Después de bañarme,cepillar mis dientes y peinarme me vestí.
Llevaba puesto unos shorts de mezclilla, una blusa blanca sin mangas, una mascada color rosa pálido, aretes del color de la mascada y zapatos bajos.
Mire el reloj y eran las 8:50 y suena el claxon del nuevo auto de Zamara, «Ella tan acelarada como siempre»*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El edificio lo habitaban solo adolescentes, este quedaba en el centro, era un edificio de 20 pisos, nosotras íbamos a vivir en el 19.
Estábamos en el elevador con nuestras valijas, cuando de repente llamaron el ascensor en el piso 15 nosotras estábamos en el 14 por lo tanto no hubo problemas, al abrir las puertas del ascensor veo como entran 3 chicos (( Guapisimos )) sin camisa al elevador, por mi lado los ignore a diferencia de Zamara que obtuvo los números de todos, estos chicos vivían en el 20 por lo tanto se ofrecieron a llevar nuestras valijas al departamento, nos invitaron a una fiesta que tenían en la noche nosotras aceptamos, no nos caería mal.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Zamara llavaba un vestido negro con puntos blancos,una chamarra de mezclilla y unos vans negros, se veía divina con su maquillaje discreto y ese atuendo llamativo, de seguro iba de conquista, yo por mi parte me tome el atrevimiento de llamar a Mateo e invitarle y obviamente el acepto.
Yo opte por algo mas cómodo y elegí un vestido azul turquesa con encaje que me llagaba 15 cm arriba de la rodilla, un cinturón marrón delgado y unos zapatos bajos.Mensajes
Mateo: Amor, estoy en el elevador esperenme afuera del apto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al abrirse las puertas del elevedor veo a Mateo con unos jeans negros entubados, saco negro de Obey y una gorra Blanco & Negro.
Los 3 subimos al elevador; al tocar la puerta Mateo y yo nos entrelazamos de manos y entramos, El fue al baño y yo a la barra.
-Oye me das una margarita-
Le dije al bartman.
Me mira de arriba a abajo-Claro que si todos los que quieras, señorita-
Me tenso al ver la mirada de este chico, al darme la margarita di media vuelta y busque a Zamara.-¿Oye y tu novio?- me pregunta ya hebria.
-Fue al baño-
-y yo que pense que las mujeres eramos las que la pasábamos en el baño- con tono de ironía y sarcasmo.
Siento que alguien me coge de la cintura y me dan media vuelta, y ¡¡ pum !! Un besaso entre Mateo y yo.
Luego de eso empezamos a bailar y a tomar, yo ya estaba algo hebria por eso decidí irme con Mateo al departamento, mientras que Zamara se quedo en la fiesta.
Mateo me llava a caballito hasta la puerta después de bajarnos del elevador, saco las llaves torpemente y las introduzco en la cerradura.
-Es muy lindo- dice Mateo, y al decirlo lo dice en el tono más marica que puede.
Suelto un carcajada y lo beso, el me arrincona contra la pared de la habitación y nos besamos, luego de eso ambos caemos rotundamente dormidos en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Fin ♥
Fiksi RemajaBásicamente esta historia trata sobre como se desenvuelve Sabana después de haber vivido 15 años en Venecia y ver a sus padres divorciarse y ella queda obligada a quedarse con su madre, la cual decide mudarse a Phoenix, donde Sabana conocerá a nueva...