En cuanto mis padres se fueron a dormir, abrí mi ventana y con mis sábanas hice una cuerda lo bastante larga como para que yo llegará al suelo, sana y a salvo, soy una idiota!!!, lo sé pero era una niña de 10 años que no tenía ni idea de que era él exterior. En fin a pesar de que yo siempre fui delgada y nunca pese nada, Gracias Mamá (se nota mi sarcasmo) , las sábanas se rompieron, por suerte, estaba a un par de pies de altura del suelo. Después de mí pequeño traspié, comencé mí aventura.
Comencé a caminar hacia algún lugar, la verdad no me interesaba, yo sólo deseaba alejarme lo más que podía de ese par de idiotas. Al final llegue a New York, estaba realmente cansada pero no tenía ni idea de que carajos hacer, sólo seguí caminando esperando a que algo pasará.
Llegué a un callejón, en donde vi que un grupo de hombres tenían acorralada a una niña. Me moleste tanto, eso no era justo, ellos eran 6 y ella sólo una!!! Corrí y comencé a patear les la parte de atrás de la rodilla y en cuanto ellos cayeron al suelo, tomé a la niña en mis brazos y corrí con todas mis fuerzas.
Llegamos a otro callejón a nueve calles del anterior callejón, nos quedamos escondidas en un contenedor de basura, ya que aquellos hombres nos estaban persiguiendo, estuvimos hay durante horas, esperando a que fuera seguro.
Unas horas después de que la noche cayera, salimos, la niña tenía varias cortadas que se habían infectado, la tomé en mis brazos y corrí hasta el hospital, que estaba a dos kilómetros del callejón, al llegar estaba muerta del cansancio, pero aun así me quede al lado de aquella niña.
La atendieron rápidamente en urgencias, por suerte, no fue muy grave. Le dieron una habitación, habían varios aparatos conectados a ella.
Me senté a su lado y tomé su mano, por alguna extraña razón hice aquella locura, pero me alegra haberla salvado, es como la hermananita que jamás tuve.
Mis ojos comenzaron a pesar y poco a poco comencé a quedarme dormida. Cuando desperté ella seguía dormida, me tomé un par de minutos para ver a mi nueva hermana. Era blanca, cabello rubio, lo tenía muy corto y era bastante liso. Unos pocos minutos después ella comenzó a despertar, parpadeo un par de veces y pude ver mejor sus ojos, eran celestes.
Rose - Hola, como te llamas?
- Julie... quien eres tú?
Dijo en un tono inocente, la verdad me daba ternura, como es que se había metido en aquel embrollo?
Rose - Me llamó Rosemary, pero dime Rose es más sencillo.
Julie - tú eres la niña que me ayudó en el callejón ¿Verdad?
Rose - Si, me sorprende que me recuerdes.
Julie - Como olvidarte, te debo la vida.
Esta niña enserio me da tanta ternura.
Rose - Por cierto, como te metiste en ese embrollo?
Julie - Escapé de casa y comencé a vivir en las calles hace un par de meses, comencé a robar y los tipos de los que me salvaste eran otros ladrones que reclamaban que había robado en su territorio, haci que me golpearon hasta que llegaste tú....
Rose - Si que te dieron tremenda golpiza. Eh? Ya que..
Julie - Gracias por ayudar me.
Rose - De nada, que edad tienes?
Julie - 6 Años y tú?
Rose - 10, Wow eres muy joven para vivir por si Solá ¿No?
Julie - Mira quien habla.
Ambas comenzamos a reír.
Julie - Y donde estamos?
Rose - Donde crees, el hospital.
Julie - El Hospital!!?
Rose - Si, porque?
Julie - Sabes lo que les pasa a los niños que no tienen padres?
Rose - Los llevan al ..... Demonios.
Julie - Debemos salir de aquí!
Rose - pero y tus heridas?
Julie - Que es peor, mis heridas o el orfanato.
Rose - Dame un minuto, veré que no venga nadie.
Julie - Apresurate.
Salí, era de madrugada, haci que no había nadie, regresé y desconecte todas las máquinas, Julie se puso un enorme sudadera que traía en mi mochila y luego la subí a mi espalda, ella llevaba mi mochila, bajamos por las escaleras de emergencia, salimos por detrás, por suerte nadie nos descubrió.
Julie me fue dando indicaciones, al final llegamos a las afueras de la ciudad y entramos a un viejo edificio abandonado. Al entrar no había nadie, subimos un par de pisos y había un viejo y gastado colchón. Ambas nos acostamos sobre él, yo estaba muerta, Julie era delgada, pero si pesaba.
Rose - Aaaaaaaaaaaaaaaa, mi Dios!
Julie - Gracias, de nuevo.
Rose - No hay de que.
Julie - Cuéntame, porque estas aquí y no en una casa junto a tus padres?
Rose - Por la misma razón que tú, escapé.
Julie - Oh... oye quieres cambiarte, tengo algo de ropa..
Rose - Ah?
Julie se levantó y tomó una enorme bolsa y la arrastró hasta el colchón.
Julie - Es toda la ropa que eh robado. Algunas me quedan muy grandes, tal vez te queden a ti.
Rose - Gracias, Wow es mucha ropa.
Julie - Hay que aprovechar cuando la gente se distrae, de hay se saca mucha y también zapatos.
Rose - Julie, ven acuestate, tienes que descansar, yo iré por medicina.
Julie - Pero no tenemos dinero y tú no sabes robar o ¿Si?
Rose - No, no sé robar, pero si tenemos dinero.
Julie - Tenemos?
Rose - No pensaste que no vendría preparada o ¿Si?
Saqué 500 dólares que le había robado a mi padre.
Rose - Quédate aquí, yo iré por medicina.
Julie - No!
Rose - Que pasa?
Julie - Quédate con migo, no quiero estar solá.
Rose -Tengo una idea.
Tomé la bolsa de ropa y saque una blusa y un pantalón y se los di a Julie.
Rose - Cambia te, iremos ambas.
Julie sonrió y se cambió rápidamente, luego se puso sus zapatos, esta niña me causa tanta ternura, me dan ganas de pellizcar le las mejillas. Se puso la mochila en la espalda con el dinero y luego se subió a mi espalda, caminé como 10 minutos hasta llegar a una farmacia desente.
Compramos unas vendas, medicina, alcohol y muchas banditas, luego compramos un par de sándwiches y agua, luego regresamos al edificio.
Julie - Mmmmm esto está delicioso!
Rose - Tienes razón!
Gastamos como 50 dólares, lo importante es que ahora tenía lo necesario para terminar de sanar las heridas de Julie.
Julie - Rose?
Rose - Si.
Julie - Me prometes que no me vas a abandonar...
Rose - Jamás volverás a estar sola.
Julie sonrió y me abrazó, yo la abracé también, ya que ahora ninguna de las dos volverá a estar sola.
Hola
Mi nueva historia
Espero que les guste
Voten y comenten, es gratis XD
También compartan la historia
Y por si no han leído mis otras historias, se las recomiendo.
Hahahahahaha
En fin
Sigan leyendo;)
ESTÁS LEYENDO
My angel [PAUSADA]
FanfictionMi nombre es Rosemary, ridículo ¿No?, lo odio, por eso escapé de casa, bueno esa era una de las razones. Mis padres eran unos completos idiotas, siempre se la pasaban diciéndome que yo era un maldito accidente y que no me habían abortado sólo porque...