Ya habían pasado casi un mes y hoy me darían de alta del hospital. Julie dormía, estaba realmente cansada, la verdad es que ambas estábamos cansadas, ya que todos los días de mi estadía en el hospital jugábamos. Cristal me traía comida, lo cual agradezco, la comida del hospital es horrible y la medicina es aún peor, Harley fue muy amable al ayudarme con la compra de todo el tratamiento, le debo una gigantesca, el tratamiento era carísimo! Digo sólo me fracture algunos huesos, no es para tanto.
Cristal - Lista?
Asentí y Cristal me ayudó a sentarme en la silla de ruedas, una amable enfermera me llevó hasta la salida, en donde Julie y Harley nos esperaban, me sorprende que Julie logré estar despierta, me cargaron e introdujeron a la lujosa camioneta de Harley, me acuruque en el regazo de Cristal, quien iba acariciando mi cabeza durante el viaje, Julie iba en el asiento del copiloto, completamente dormida. Cuando llegamos, Cristal me cargo hasta mi habitación, me acostó sobre mi cama y besó mi frente, me cubrió con una sabana y salió de la habitación, dijo que iría por algunas cosa para que yo tuviera con que entretenerme cuando Julie no estuviera en casa, ya que ella inicia sus clases el día de mañana, hay demonios. Al menos ya estoy en casa, por fin estoy de nuevo en casa, bueno en mi nueva casa. Cristal entró pocos minutos después, con varios libros y algunos cuadernos de dibujo. Recuerdo qué Cristal me llevaba a una pequeña sala de música, allí ella me enseñó a tocar varios instrumentos, cómo : el piano y la guitarra acústica, que era sus instrumentos favoritos, la verdad es que a mí también me fascinaban.
Cristal también dijo que para ir recuperando mis habilidades motoras debería hacer varios tipo de ejercicios, era tan extraño, pero me encantaba que esos ejercicios fueran de gimnasia, me dolía, al principio pero...luego fue algo que en parte me ayudó a sentirme viva. Las semanas iban pasando y yo me estaba recuperando espléndidamente, ya no me dolía, y el médico dijo que todo estaba bien y que ya me había recuperado.
Luego... se vino el infierno, tenía que asistir al colegio, Mierda. Ya podía caminar sin ayuda de ningún aparato, no era ninguna pinche invalida, pero aún así a mis estúpidos compañeros se les ocurrió tratarme con lástima, lo cual me molestaba. Las clases eran normales y como era de esperarse, me convertí en la oveja negra de la clase. Mis compañeros eran la típica definición de.... como decirlo sin que suene tan fuerte... a sí Maricas ricachones que les vale una mierda lo que le pasé a las personas del bajo mundo, sí creo que si sonó muy fuerte, mmm ya que.
Era mi segundo día, llegue tranquilamente y como siempre tiene que haber más de algún brabucon, en éste caso era Álex, un niño rubio alto y extraño atractivo en sus ojos color miel, para mí, él sólo era otro niño incomprendido. En fin, entre a mi clase, en donde no había nadie, excepto un niño solitario, él nunca salía ni se relacionaba con los demás, eso me agradaba; así que decidí hablarle. Me acerqué lentamente al chico, su cabello era castaño casi rubio, era delgado y usaba anteojos, lo cual no me dejaba contemplar del todo el color de sus ojos.
Rose - Hola?...
Dije tímidamente, a lo que él respondió con una brillante sonrisa, es muy guapo debo admitir.
- Hola, tú eres la niña nueva ¿Cierto?.
Rose - Si, soy Rose, cual es tú nombre?
- Soy Logan, un placer.
Extendió su mano y yo la tomé, se levantó de su asiento, Wow era alto, bueno sólo un poco más que yo.
Logan - Ya conoces el lugar?..
Rose - No.. del todo.
Logan - Ven yo te mostraré.
Tomó mi mano y camino ligeramente, me sonrroje al notar la manera tan dulce con la que sujetaba mi mano.
Logan - Esté es el salón de ciencia, una de mis clases favoritas.. a ti que tipo de clases te gustan?
Rose - amm... no lo sé.
Logan - No hablas mucho, verdad?
Asentí y él sonrió.
Rose - Y tú te confías de la gente muy rápido.
Logan - Y tú muy lento, vamos tranquila no muerdo.
Rose - jajaja, eso lo tengo seguro.
Ambos sonreimos.
Rose - Me caes muy bien - extendí mi mano - te gustaría ser mi amigo - él tomó mi mano y sonrió.
Logan - será un placer.
Ambos volteamos a ver hacia la ventana que daba al patio principal.
Logan - Demonios, alguien desafió a Álex.
Miré detenidamente por la ventana y noté a mi hermana, Julie, peleando con un ogro enorme, Álex.
Rose - Mierda.
Salí corriendo, demonios Julie en que te has metido. Llegue a donde todos habían formado un círculo, me abrí paso entre ellos y cuando llegue al centro, esa Mierda estaba tratando a mi hermana como sí se tratara de un simple nuevo juguete, corrí y me deslize, justo a tiempo para detener un golpe que iba directamente al rostro de Julie, tuve que utilizar ambas manos para sujetar el inmenso puño de éste gorila. Lo empuje hacia atrás, él parecía sorprendido, lo único que me molestó más que intentará golpear a Julie, fue la manera tan coqueta y desagradable de sonreirme y mirarme.
Julie tenía varios moretones, toque su rostro y ella abrió sus ojos.
Rose - Estás bien?, como te metiste en ESTO?
Julie - Ya me conoces, siempre metida en líos..- sonrió débilmente - ése idiota molesto a uno de mis amigos..
Rose - Maldita sea Julie, cuando entenderás que antes de meterte en éstos líos, primero debés razonar.
Julie - Sabes que nunca lo hago.
Álex - Dime pequeña, vas a seguir o vas a irte a llorar con tu amiga.
Rose - Pudrete, nadie te habló maldito hijo de puta.
Todos - Oooooooh!
Logan - Rose, que DEMONIOS estás haciendo?
Rose - ten, sacala de aquí.
Le entregué a Julie y el la colocó en su espalda.
Logan - Que vas a hacer?
Rose - defender a mi hermana.
Me di la vuelta, comencé a correr y de un golpe en el rostro mandé al idiota de Álex a besar el suelo.
Rose - Métete con alguien de tu tamaño, hijo de puta.
Se intento levantar pero lo único que consiguió fueron más golpes de mí parte. Al rato llegaron los profesores, los cuales fueron los únicos que lograron hacer parar mis contundentes golpes contra él imbécil de Álex.
Hola
Espero que les allá gustado.
Voten y comenten, es gratis XD
Ya hablando en serio, quiero su opinión.
Gracias por leerla;)
ESTÁS LEYENDO
My angel [PAUSADA]
Hayran KurguMi nombre es Rosemary, ridículo ¿No?, lo odio, por eso escapé de casa, bueno esa era una de las razones. Mis padres eran unos completos idiotas, siempre se la pasaban diciéndome que yo era un maldito accidente y que no me habían abortado sólo porque...