Ambos terminamos en dirección, aunque él parecía más nervioso que yo, la ansiedad me estaba devorando viva. El director, había llamado a Harley, espero que no se allá molestado.
Una enfermera nos trajo hielo, mis nudillos estaban hechos un desastre, pero la verdad es que no me dolían, creo que es por la adrenalina. Pero al parecer soy la única a la que no le parece doler, ya que Álex, está llorando.
Wow, yo esperaba más de alguien al que todos temían. Minutos después Harley y un hombre robusto entraron a la habitación, Harley estaba tranquila, pero el hombre tomó a Álex de la camisa y lo levantó, sus ojos penetrantes y su torcida y maniática sonrisa, me causaban escalofríos.
- Que te he dicho de meterte en problemas, idiota! - dijo con su ronca y arrogante voz masculina.
Harley - Hey, tranquilo, bajé al niño!
El hombre soltó a Álex y él cayó al suelo, sus respiracion era agitada y no paraba de sollozar. Mi corazón se aceleró cuando aquel gigantesco hombre se le acercó a Harley, ella nunca retrocedió.
- Tú no eres nada! No te atrebas a dirigirme la palabra otra vez, mujer!
Rose - RETRACTATE!MALDITO TROLL! - hasta yo me sorprendí, solamente las palabras salieron de mi boca - No vuelvas a tratarla haci otra vez, maldito descerebrado, ella es mucho mejor que tú. Deberías aprender a respetar!!!
Me paré de mi asiento, mis manos estaban empuñadas, estaba temblando, quería golpearlo!
- JAJAJAJA. - río estruendosamente, tanto, que hizo que mi corazón saltará de mi pecho - Eres valiente, pequeña rata, debo admitir.
Rose - Si, soy valiente, no como usted, machista.
Paró su risa en secó, creo que lo molesté. Él camino hasta mí, me tomó de la misma manera que a Álex, me levantó hasta que quedamos frente a frente, sus ojos, que aunque eran de color miel, eran duros y infringian miedo, pero a mí sólo me daban ganas de patearle las bolas.
- Nadie se burla de mí, mucho menos una rata como tú!
Rose - Rata la que te parió! - le escupí en el rostro - Pudrete!
Me soltó, caí de pié, aunque qué tuve que dar algunos pasos para no caer, él limpio su rostro.
Director - Señor Jakov, le sugiero que se calme.
Jakov? Ese es su apellido, supongo. Él se sentó, sus respiraciones eran bruscas, Harley imitó su acción, aunque ella en realidad se veía más calmada que todos en la habitación. Álex, aún llacía en el suelo, sollozando, a veces detesto tener compacion. Me acerqué a él y le ayude a levantarse.
Director - Rose, sé que tú relación con Álex, en este momento no es muy buena, pero podrías llevarlo a la enfermería.
Estaba a punto de mandarlo al diablo cuando...
Harley - Rose, ve, ayuda lo.
No me quedo de otra que llevar al retrasado de Álex a la enfermería. Las piernas de Álex temblaban, y su rostro estaba pálido, sus ojos se veía llorosos. Tomé su brazo y lo pasé por mis hombros, coloqué mi mano en su espalda y le ayudé a caminar por los largos pasillos de la escuela, la enfermería no estaba muy lejos. Cuando llegamos, una señora ayudó a Álex para que se sentará sobre la camilla, luego de que le diera un vaso con agua, sacó algunas banditas y alcohol, limpio y desinfectó la pocas heridas abiertas que le había causado durante la pelea, luego las cubrió con las banditas, después la señora se dio la vuelta y me dijo:
- En un momento traeré las vendas para tus manos.
Rose - Gracias.... - la señora sonrió y entró a una habitación alterna.
No digo nada, solamente ambos, no sé que decir, quiero lastimar lo, no merece compacion, o sí?
Álex - Deberías decirle a tú madre que no se meta en asuntos que no le incumben.
No, definitivamente, él no merece compacion.
Rose - Y tú, deberías aprender a decir gracias.
Álex - Gracias? - río burlón - Agradecer, porque? Por hacerme parecer un marica frente a mi padre.
Lo fulmine con la mirada.
Rose - Para eso no necesitaste ayuda.
Cuando iba a contestar, la enfermera entró de nuevo a la habitación, traía con ella unas vendas y más alcohol. Dolorosamente, esperé a que ella limpiara las heridas abiertas en mis manos, sinceramente, prefiero la adrenalina, no soy muy fan del dolor. Cuando terminó, vendó mis manos; minutos después, Harley, entró a la habitación.
Harley - Rose - dijo, atrayendo toda mi atención - vamos.
Me levanté y ella colocó su mano en mí espalda, luego me rodeó con su brazo. Su rostro estaba tenso. Pasamos por los fríos y vacíos pasillos, no me había serciorado de lo tarde que era, ya todos se habían ido. Llegamos a la camioneta, subí rápidamente y me acerqué a Julie, tenía muchos hematomas y su ojo derecho estaba hinchado y morado.
Rose - Ya lo hice pagar, hermanita.
Puse suavemente mi mano en su rostro.
Harley - Ustedes dos, sí que saben meterse en problemas - dijo arrancando la camioneta - pero, sí que tienen mucha suerte, se los dejarán pasar está vez, y sí llegará a repetirse, ambas estarán castigadas.
Rose, Julie - Sí, Harley.
Ella condujo hasta la casa. Al llegar, Cristal, nos abrazó, luego se llevó a Julie; Julie la necesita ahora, más que yo. Sonrió, esa traviesa, nunca cambiará. Subí a mí habitación, me cambió de ropa, una blusa olgada y unos pantalones junto con mis converse, los adoro! Me acuesto sobre mí cama, veo el techo por unos momentos y luego una brillante idea ilumina mi cabeza.
Corro hasta la cabina de Música, un enorme salón, mi lugar favorito en la casa. Hay muchos instrumentos, y justo en rincón, alejado de todo, está el hermoso piano de cola, atravieso toda la habitación y me dirijo al piano. Me siento, colocó mis manos sobre las teclas, cierro los ojos y respiró hondo, luego me relajó y solamente dejó que mis adoloridas manos ejecuten una suave y bella melodía, que me había enseñado Cristal. Aún recuerdo su nombre, es para Elisa de Beethoven, es algo complicada, pero me encanta.
Terminó la canción y abro mis ojos, me duelen las manos, pero se siente bien, a pesar de que no soy fan del dolor.
Hola!
Perdón por tardar mucho con el capítulo, pero tuve unos problemas al subir lo.Bueno, aquí les dejó el capítulo.
Pero antes quiero agradecer a mí queridísima prima-tía: Karen Martínez. Por siempre animarme.
Y aunque su historia no necesita recomendaciones (ya que sí no la han leído, necesitan leerla) pero igual la voy a recomendar, la historia se llama : Mi Amor de Ventana.
Muy, muy, muy buena, enserio!
Y a mí mejor amiga y hermana: ElizabethHarley_Quinn, mi loca amante de los cómics, te adoro!
Bueno, espero que les allá gustado el capítulo.
Voten y comenten, porfa.
Y compartan la historia, si es que les gusta.
Gracias por leerla;)
ESTÁS LEYENDO
My angel [PAUSADA]
FanfictionMi nombre es Rosemary, ridículo ¿No?, lo odio, por eso escapé de casa, bueno esa era una de las razones. Mis padres eran unos completos idiotas, siempre se la pasaban diciéndome que yo era un maldito accidente y que no me habían abortado sólo porque...