Había pasado ya 4 años, Logan y yo nos habíamos hecho más unidos, cada tarde nos reuníamos a jugar videojuegos, unas veces en mi casa y otras veces en su casa. Era tan divertido pasar el tiempo con Logan, siempre no la pasamos riendo.
Álex, aún seguía con su política de no ser amable.. pero a veces hablaba con Logan y sonreía, no sé de lo que hablan ya que siempre que lo hacen yo estoy lo suficientemente lejos como para poder oír su conversación.
Rose - Logan quieres venir a jugar videojuegos hoy a mi casa?
Logan - Lo lamento, Rose, pero hoy no puedo... tengo que hacer algo importante...
Rose - Pero.. No han dejado tareas para mañana... Que es tan importante?
Logan - ... Es un secreto.. pero tranquila, para la próxima vez yo invito la ronda de videojuegos, te parece?
Rose - Está bien - suelto un suspiro - te veo mañana entonces...
Comienzo a caminar, Julie salió temprano hoy así que tengo que regresar solá a casa..
Logan - Hey Rose!
Me detengo y volteó a ver hacia atrás...
Logan - Si hay tareas!
Comienzo a reír.
Rose - Vale! Las haré todas, espero que tú también, tarado!
Él ríe y asiente, se despide con la mano y se va.
Sigo mi camino, Harley no puede pasar a traerme hoy y Cristal está ocupada con asuntos de la empresa, así que el camino es largo y silencioso. Al llegar estoy agotada, voy a la cosina y arrojó la mochila al suelo, sacó un refresco y me lo tomó enteró. Luego lee o la nota que hay en refrigerador.
Nota:
Rose la comida está en el microondas, sólo debes calentarla. Recuerda que Julie está en su clase de ballet y regresa a las 5:00.
Att: Cristal.Cierto, había olvidado la clase de Julie. Bien, calentemos la comida!
Después de COMER.. subí a mí habitación, me cambié y abrí mi mochila, saqué mis cuadernos. Demonios, el tarado de Logan tenía razón si había tareas. Mientras las hacia, puse un poco de música. Paramore, para ser más exactos. Cuando por fin terminé la tarea, me acosté sobre mí cama, respire profundamente y cerré los ojos, por fin un poco de paz.
No había notado que mi blusa ya me quedaba algo corta, al igual que toda mi ropa, Harley prometió que me llevaría a comprar ropa pronto... pero supongo que a estado demasiado ocupada. Me levantó de la cama y me acercó al espejo de cuerpo completo que está en la esquina de mi habitación, Crecer... es lo que me está pasando, estoy creciendo... y más rápido de lo que esperaba, al igual que Julie, ella también está dejando de ser una niña. Cuando vivía con mis padres, lo único que quería era crecer para poder salir corriendo, pero ahora esté cambió me asusta un poco. Mi cuerpo está cambiando, se siente raro... algunas veces he tenido que cancelar le a Logan por que... terminó llorando con sangre entre las piernas, tirada en mi cama, viendo una película romántica, parezco una mujer que morirá solá con 30 mil gatos... es deprimente. Me miro de pies a cabeza y me pregunto... soy bonita? Y luego un golpe y de regreso a la realidad. No, no soy bonita, soy fea y nada podrá cambiarlo. Ya! Basta de deprimirte a ti misma. Sacudo la cabeza y me dirijo a la cabina de Música, estar hay es como... alejarme de todo y ser yo, no lo que debo ser para no ser dañada. Tomó una guitarra y comienzo a tocar varios acordes sin ningún orden, solamente quiero escuchar algo más que mis pensamientos.
Julie - Sigues mejorando, nunca paras de sorprender me.
Levantó la mirada para encontrar la misma mirada de Julie.
Rose - Regresaste temprano - me levantó y dejó la guitarra en su lugar, sonrió y la miro - Hola, como te fue?
Julie - bien, y para tu información son las 5:30.
5:30! Wow, no me di cuenta del tiempo.
Rose - Entonces... llegas tarde.
Ambas reímos y luego subimos a la azotea, ya empezó a atardecer.
Rose - Recuerdas cuando subiamos a las azoteas por nuestra propia cuenta mientras corriamos para evitar que nos atraparan...
Julie - Claro que lo recuerdo..
Rose - Pareciera que fue hace mucho tiempo..¿No?
Julie - Si - nos sentamos a observar el atardecer - Hemos crecido, ahora... Ya no debemos robar... Ya no deberíamos sentir.. miedo de ser atrapadas.
Rose - Te equivocas - suspiro - hemos crecido, sí, pero eso no quiere decir que no le temamos a la prohibición de nuestra libertad. No deseamos que nos corten las alas, al menos yo no.
Julie - .... No es qué quiera que me despojen de mi libertad, pero, no quiero creer tan rápido para tener que irme y hacer mi vida..
Rose - Lo sé... yo también tengo ése mismo miedo. No quiero crecer tan rápido.
Miró finalmente el rostro de Julie, ella se ve pensativa.
Rose - Pero, recuerda - ella reacciona y me ve fijamente a los ojos -. Vive el ahora porque no sabemos que será de nuestro futuro y no te preocupes por nuestro pasado, todo el mundo tiene uno, solamente que el nuestro es un poco más oscuro.
Ella sonríe, me alegra haberla despreocupado un poco.
Julie - Vamos, Cristal ya debe haber regresado.
Rose - Si, tienes razón.
Nos levantamos y bajamos. Cristal estaba entrando.
Rose - Hola!
Corro y la abrazo, es bueno verla. Harley viene con ella.
Rose - Harley!
Suelto suavemente a Cristal y abrazó a Harley, adoro a mis madres. Y no soy la única, Julie hace lo mismo, Cristal y Harley sonríen.
Cristal - Chicas quieren ayudarme a hacer la cena?
Rose, Julie - Claro.
Entramos a la cosina y después del Apocalipsis, logramos terminar la cena. La servimos y comimos todas juntas entre risas y muchos chistes. Harley nos cuenta sobre su día al igual que Cristal. Pero no sé responder cuando me preguntan por mi día... solamente digo que no fue tan malo. Julie nos cuenta sobre su clase de ballet y sobre todo lo que hicieron, también nos cuenta que se tropezó... y muchas cosas más. Luego de cenar, limpiamos la cosina. Cuando por fin terminamos, subo a mí habitación y en cuanto mi cara toca la almohada caigo dormida.
Hola
Espero que les guste el capítulo
Perdón por tardar tanto
Gracias por leerla;)
ESTÁS LEYENDO
My angel [PAUSADA]
FanfictionMi nombre es Rosemary, ridículo ¿No?, lo odio, por eso escapé de casa, bueno esa era una de las razones. Mis padres eran unos completos idiotas, siempre se la pasaban diciéndome que yo era un maldito accidente y que no me habían abortado sólo porque...