Mientras terminaba su turno en el trabajo edmund la esperaba afuera junto con un café, el turno de la noche sin duda era algo agobiante, el frío era demásiado pero aún así no quería que regresara sola a casa, en cuanto salió la recibió con un abrazo y luego con un beso.
-trate de no tardarme lo siento- lo miro apenada
-esta bien no tengo mucho aqui- sonrió- ten tu café
-Gracias- sonrió tomando un poco y caminaron a casa- y a ti que tal te fue en el trabajo?
-estuvo bien muchas ordenes- sonrio- pero me dieron buenas propinas
-enserio? seguro te ayudan tus encantos- chasco la lengua antes de darle otro sorbo a su café
-Celosa Grey?- sonrió abrazandola por la cintura
-Claro a la otra te pondré un letrero que diga "tengo novia"- se rió mientras llegaban- más porque de seguro volvió a ir Madelaine no?-se cruzó de brazos mientras Ed abría
-De echo si- sonrió dejando que ella pasara primero para luego cerrar- pero sabes bien que solo me interesas tú
-Ajam- se quitó su chamarra mientras caminaba a su cuarto pero era jalada por Ed
-Enserio estás celosa?- susurro en su oído mientras la aferraba a él
-No debería por qué confío en ti... Pero es inevitable no soy una roca hmm-
-lo bueno de todo esto es que al menos ya te importó- beso su cuello separandose
-osea que lo haces aproposito Pevensie?!- le aventó una almohada que hábilmente la esquivo el castaño
-Claro que no- sonrió ayudándole a acomodarse para que duermiera- solo tengo ojos para ti - beso su frente haciéndola sonrojar- anda duerme un poco
-Te quedas hasta que me duerma?- lo miro con puchero gesto que hizo sonreír dulcemente al castaño
-Bien- sonrió acomodándola en su pecho y hacerle algunos mimos en su brazo hasta lograrla dormir.
Cuando ella despertó el chico ya se había ido a su trabajo de medio tiempo, había logrado conseguir uno de mesero en una cafetería, que gracias a él más jóvenes iban sobre todo chicas, realmente era un chico popular. Para ____ de momento no había Sido problema escucharlo de Ed, le daba gracia los gestos que el chico hacia apenado y también algo ya fastidiado, llegó incluso a querer renunciar pero por temporada alta era difícil encontrar otro, así que esperaría a que iniciarán las clases para dejarlo, pero no fue lo mismo para la chica cuando lo vio con sus propios ojos.
Ese día habia llegado con Peter y emily a aquella cafetería para esperarlo a su salida, y fue ahí cuando noto a aquella chica Madeline coquetear con Ed descaradamente, tanto que se le olvidó su incomodidad de ir con ellos dos, él por su parte solo anotaba lo que le estaban pidiendo y había alcanzado a escuchar un no gracias tengo novia, y vaya eso la había hecho sentir bien, aunque Madeline parecía no importarle porque seguia con el coqueteo, cuando Ed los miró y luego de terminar de anotar su orden fue con ellos dándole un beso, haciendo que no solo Madeline se molestará sino Peter que había rodado los ojos, sin duda ese día _____ había sentido celos y no entendía bien la razón, acaso ya sentía miedo de perder a Edmund?.
-"te dejo la comida en la estufa por favor come, nos vemos en la tarde.
Edmund"-Decía una nota en la mesa junto a una rosa como cada día le dejaba, sonrió mientras la ponía en el florero con las que ya tenía juntas, para luego calentar la comida y disponerse a comer, mientras leía el periódico, no demoró mucho y quiso ir a alcanzarlo a la salida para quizás ir a dar un paseo, se baño y se cambió mientras la puerta sonaba, se extraño pero de inmediato fue.