Acto IX

68 10 1
                                    

Luego de volver de la cena de navidad no dudo en acercarse al árbol para ver el regalo que le había dejado Edmund, quien aún no llegaba de la casa de sus padres, no lo espero y procedió a abrirlo, dentro había una caja de música mediana de 12 constelaciones de la cual al darle cuerda se abría dejando ver una "diosa" era metalica y por lo que podría verse a su alrededor contaba con cada signo zodiacal, y alguno de los detalles mostraba el signo que era ella, era hermosa y la melodía también lo era, estaba sorprendida y conmovida del buen gusto que había tenido Edmund, así que cuando no llego dudo en abrazarlo por el cuello.

-veo que ya la viste- sonrió- y por lo que veo te gusto- dejo caer su mochila para sujetar su cintura

-me encantó! Está hermosa!- sonrió besando su mejilla

-yo creo que me lo deberías de dar en los labios- sonrió y ella también lo hizo mientras le daba otro beso en sus labios.

-espero te guste el tuyo- sonrió señalando lo

-no esperaba que hubiera uno para mi- la miro

-porque? Eres mi novio- se rió al decir las mismas palabras que él haciendolo reir mientras iba al árbol de navidad

-porque pesa tanto?- miro la caja

-abrelo y verás porque duh- se sentó en el sillón mientras edmund lo abria- espero te guste...- dijo algo apenada mientras edmund veía aquella figura era una Dragon junto una espada fácil mente del tamaño era de unos 45cm., De metal por eso pesaba- intente buscar un león pero solo había dragones...-se rascó la sien

-es perfecta y es hermoso- sonrió recordando su tercera vez en Narnia justo antes de entrar a la universidad, dónde su primo había sido convertido en dragón y sin duda la espada representaba la última espada que se había puesto en la mesa de aslan para terminar con aquella pesadilla o al menos así lo veía él, aún no se animaba a contarle todo eso a _____, pero solo había atinado en contarle su gusto por las espadas.

-la miras como si recordarás algo- lo miro confundida

-no para nada solo no dejo de ver lo genial que es- se acercó besando sus labios- gracias

-de nada- sonrió sonrojada mientras se veían a los ojos.

Las clases se retomaron luego de las vacaciones de invierno, como era ya costumbre, Edmund no estaba por las tardes así como ella en las mañanas solo hasta la noche que salía de trabajar es que llegaba a su hogar.

El contacto con Susan y Lucy no se había perdido ambas le mandaban dulces o cartas junto a las cartas que recibía Edmund de ellas, de igual manera _____ procuraba contestar todo para estar actualizadas con ellas, era mágico el lazo que había nacido entre ellas tan solo esa noche de charlas, prometiendo que irían a verla o ella iría a su casa.

No obstante tenían siempre su tiempo para ellos, y Edmund no había dejado su trabajo al menos de medio tiempo, llegando a un acuerdo con el dueño del lugar, después de todo no quería perderlo no solo por ser bueno sino por la popularidad que había ganado el lugar gracias a él.

-crees entregar el proyecto a tiempo?- le preguntaba una de sus compañeras mientras salían del aula

-si yo creo que sí me organizo lo entregaré bien y enforma- sonrió algo agobiada.

-bien yo creo que deberíamos ir a la biblioteca y trabajar ahi- miro su carpeta mientras noto que su amiga era jalada desde atrás- _____!!

-pero que demonios te pasa?!- el movimiento había hecho que sus carpetas cayeran notando a emily frente a ella molesta y llorquieando dandole una bofetada, otros chicos que estaban ahí aparte de ser idiotas y silbar ante la situación unos más se fueron para buscar a Peter, pero _____ aunque no sabía la razón de la furia le había regresado la cachetada.- no me vuelvas a tocar! Que te sucede?!

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora