Acto XIV

83 8 0
                                    

Habían pasado un par de meses de aquel accidente en el cual las personas trataban de sobrellevar las cosas, el tren seguía cerrado pero no faltaba mucho para que hubiera una reapertura, solo querían asegurarse que jamás volviera a ocurrir. Lucy volvió a su casa luego de que una serie de autobuses sustituyeran al tren mientras esté se ponía de nuevo en marcha, edmund y ____ intentaban superar las cosas, ella aún gritaba por las noches, así que él había optado por ya dormir en su habitación para así procurarla aunque eso aveces no bastaba, y tenía que soportarlo pero algunas veces era Peter quien lograba calmarla.

Peter por su parte estaba ocupado por estar ya en el hospital aunque estaba fascinado de aprender tantas cosas y sobre todo de estudiar lo que siempre había querido, sus sentimientos por ______ no disminuían eso lo tenía claro cada que los veía, y como sea se ilusionaba con ver que ella dependía un poco de él para estar bien, pero como bien se había prometido, haría algo cuando edmund le rompiera el corazón aunque seguía siendo el mismo con ella, preocupándose por si comia bien, le llevaba café a la escuela e incluso algunos dulces.

Edmund disimulaba bien sus celos frente a él, pero no podía con ella que sabía leerlo perfectamente, más por como se ponía de posesivo, lo reflejaba más que nada en los besos que le daba, demasiado intensos pero lejos de molestarle le gustaba, aunque no era su idea ponerlo celoso.

El café tenía más clientes, era evidente que sus meseros estrellas eran la causa y el señor anthony estaba felíz, aunque era agobiante para ellos ya que de vez en cuando conseguían direcciones o teléfonos que ni siquiera pedían.

-veo que realmente les va bien no?- dijo Peter recibiendo el café que _____ le estaba entregando

-ya ni me digas- suspiro- era divertido hasta que comenzaron a llegar más y más

-definitivamente extrañas el otro no es así?- tomo su mano el ojiazul

-definitivamente pero está bien supongo que cambiar también esta bien- alzó los hombros sin soltar su mano- a ti como te va ahora de interno?

-bien las prácticas son emocionantes es mejor la práctica que la teoria- sonrió acariciando su mano con su pulgar

-lo bueno que tú sueño se está cumpliendo- sonrió feliz por él mirando sus manos juntas

-y.... ustedes cómo van?- señaló a Edmund detrás tomando nota de una orden pero se veía tenso...

La chica lo miro y sonrió levemente entendiendo porque estaba tenso, no era la gente que habia sino....

Es muy observador....

Soltó la mano de Peter sonriendo un poco más- vamos bien pete, estamos por rentar el cuarto donde estaba

-cierto algo me dijo Edmund- sonrio-

A lo lejos edmund miraba con recelo aquella escena, mientras veía que seguían hablando incluso riendo mientras suspiraba ondo recordando cómo _____ había abrazado a Peter, se aferraba a él con tanta fuerza, como si lo necesitara como si él fuera su todo.

Porque se ríe con él?!

Y de que?!

El turno termino con normalidad y ambos salieron a las 10 en cuanto cerró el café mientras tomados de la mano iban a casa.

-porque tan callado?- lo miro de reojo mientras esperaban en una esquina el poder pasar de acera

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora