Acto XIII

64 10 3
                                    

Su cuerpo lo sentia pesado, casi sin aliento, estaba sudando, podía sentir hormigueo en sus manos y anciedad, lágrimas cayendo con sus ojos cerrados, se movía una y otra vez en la cama, intentaba gritar, intentaba despertar, negando varias veces sobre la almohada.

-Edmund...

Se despertó de golpe sentandose en la cama, llorando anciosa y sofocada, tenía un ataque de pánico, miro a su alrededor y noto que estaba en la habitación de edmund, miro hacia aún lado y abrió los ojos aún más, se paró poniéndose los tennis tan rápido como pudo y una sudadera para salir corriendo de la habitación, el reloj marcaba las 9:45 am, tan solo aquella pesadilla había durado horas para ella.

No de nuevo! No de nuevo! No de nuevo!

Se repetia en la cabeza mientras corría, con algunos empujones a personas en su paso que le gritaban molestos de la manera que lo había hecho, pero no le importaba solo quería llegar y frenar su ida. Llego a la estación el reloj marcaba ahora las 9:55am, los trenes partían a la hora en punto, respiro ondo viendo el lugar, ubico la salida del tren y corrió sin importarle que le pidieran su pase, empujando al policía, que se dispuso a seguirla busco con la mirada en aquella plataforma, visualizando a sus mejores amigos y a su novio, sentados para luego pararse para abordar aquel tren que acaba de llegar, sin mencionar que había hecho un rechinido bastante sonoro y complicado para frenar.

-Edmund!!- grito sin importar que la vieran los demás, el castaño volteo sin entender de verla en ese estado al igual que Lu y Peter- no se vayan!!- paso entre la gente apresuradamente

-____?...- la miro correr hacia ellos pero la chica a quien abrazo fue a Peter, dejo caer su mochila para abrazarla en cuanto llego a él, literalmente se había subido a él enrredando sus piernas en sus caderas así como abrazarlo con fuerza- ______ pero que?... Que ocurre?

-no se vayan no se vayan!!- no dejaba de repetir llorando ocultando su cara en su cuello

-que paso?- se preocupo aún más Edmund por verla en ese estado olvidando un momento los celos que aquello le ocasionaba, el tren hizo chillar su silbato el reloj marcaba las diez en punto, los cuatro se quedaron en la plataforma, mientras el tren partía.

-____?- pregunto ahora lucy mientras con ellos llegaba el oficial que olímpicamente había ignorado la chica al correr.

-tiene que salir la zona solo es para los que tiene su pase señorita- dijo el oficial aunque también parecia mirarla preocupado- está bien?

-tranquilo nos haremos cargo- dijo Peter al oficial- solo es una crisis nerviosa...

Como la que tuvo con sus padres..

Si lo recuerdo...

-bien, no demoren lo siento- dijo el oficial para luego irse

-vamos a casa de todos modos perdimos el tren- dijo edmund mirándolos

Peter asintió pero _____ parecía no querer bajarse

-okey será difícil- dijo Lu preocupada

-esta bien _____ déjame caminar vamos a casa si?- susurro en su oido- no me iré tranquila... - sintió como ella aflojó el agarré de sus caderas para bajarse pero optó por cargarla de manera nupcial mientras caminaban para salir.

Lu tomo las cosas de peter mientras compartía miradas preocupadas con Edmund- sabes que tiene?- lo miro

-tengo una idea...- la abrazo mientras seguían a casa.

En cuanto llegaron edmund entro primero al ver que la puerta estaba abierta, había salido tan de prisa que ni siquiera había cerrado, todo estaba en orden, entraron y Peter la fue a recostar para calmarla mientras Lu hacia un té y luego llevárselo.

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora