Érase una vez... Una chica gustaba de un chico, el cual tenia una tez morena, ojos violeta y cabello albino.
───Izana, Izana, me gustas ──La chica le sonrió mas este ni se inmutó ante su declaración.
Pero este chico era un tanto especial.
───No, Heejin ──Y aunque fuese rechazada, no entristeció ni lloró, ¿Por qué? Porque sabía que él era así, no sabía el como expresarse ni tampoco sabía amar a las personas, igualmente sabia el como alejarlas y hacerles daño.
Pero en este caso, Heejin sabía que si Izana no la quisiera, la hubiese alejado y dejado bien en claro que no la soportaba, desde hace ya tiempo. ¿Desde cuando se empezó a declarar Heejin? Podría ser por esas veces en las que ella vio un poquito de aprecio o cuando notaba una leve preocupación de Izana hacia ella, cosa que nunca nadie había visto, al menos no al Izana de ahora.
Se declaraba cada cuanto debía o sentía que quería decírselo, cuando estaba cansado, cuando se notaba que estaba fuera de su mundo y imaginando algo triste o lo decía simplemente en el momento menos esperado. Pero aquí una pregunta hacia Heejin que siempre rondara en esta historia debido a la relación de ambos.
¿Por qué nunca se entristecía cuando Izana la rechazaba?
Oh... Heejin ¿Qué se supone que estabas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
A PEARL ─ IZANA KUROKAWA
FanfictionY ella se había enamorado de una guerra, en la cual no se dio cuenta de que ya había finalizado. Los personajes de la historia no me pertenecen¡!