Érase una vez... Los días parecían venir oscuros.
───¿Dónde está Izana? ──preguntó Heejin a Kakucho, no se había topado con Izana desde esa vez que decayó, parecía que la evitaba y ella no pudo hacer nada ya que tuvo que pasar días en cama, comiendo al menos 3 comidas al día. Pasaron unos cuantos días en los cuales parecía ser que Izana la ignoraba.
───Está hablando con un tipo que para ser sincero, no me da buena espina.
───Heejin, Kakucho, vengan aquí ──Los nombrados voltearon a ver a un tipo alto, de cabellos oscuros y que al igual que Heejin tenía una parte rubia teñida, tenía tatuajes en sus dos manos y pues, a Heejin no le cayó para nada bien, cosa que no podía ocultar debido a su mala cara.
───No iré ──"¿Por qué hablaba de esa manera tan altanera?" era lo pensaba Heejin después de haberle respondido.
───Heejin, ven ──Cuando la nombrada escuchó la voz de Izana instantáneamente su semblante cambió, sonrió por inercia y se encaminó ante su líder.
───Como usted mande, capitán.
Kakucho caminó por detrás de Heejin examinando la situación ya que cuando Heejin estaba cerca de Izana, parecía que no estaba en sus cinco sentidos y a veces actuaba infantilmente.
───Un gusto en conocerlos, Kakucho mano derecha de Izana, y Heejin... La mente y corazón de Izana ──A Heejin le hubiera agradado el tipo enseguida por haber hecho aquel último comentario, pero ese desconocido moreno con lentes frente a ella no daba buenas vibras, si bien ella es la mente maestra de que hayan podido hacer mas grande a Tenjiku en tan solo unos días, mas el haber recaudado una buena suma de dinero. "ella es el corazón", se sentía vulnerable al estar frente a ese tipo── Mi nombre es Kisaki Tetta, de ahora en adelante somos socios.
Muy en el fondo, quería tomar a Izana y alejarlo de él lo antes posible, pero no sabía el porque si apenas lo habían conocido.
───Kisaki es quien hizo que me levantara y formara una pandilla, poco tiempo después ingresaste tú, Heejin.
Heejin está ahora mismo junto a Izana gracias a Kisaki... Pero aun así, No soportaba su presencia.
───No confío en él ──Izana la miró tratando de descifrar su mirada que era entre desconfianza y preocupación. Hace unos pocos minutos había acabado esa pequeña "reunión" donde se llevaron a conocer las cabezas de Tenjiku y a los dos tipos que no parecían ser buenas personas── Izana ¿Confías en él?
───No.
Heejin se sorprendió al ver que respondió sin dudar y con sinceridad.
───Pero él hizo que todo lo que hemos logrado fuera posible, así que dejo que me manej- Es decir, dejo que me diga sus ideas para yo ejecutarlas ──explicó con cautela tratando de que nada sonara fuera de lo normal, no quería preocupar a Heejin, ha avanzado rápidamente en recuperarse y quiere que siga así── Ah... Tenemos nuevos miembros, los conocerás junto a los que haré ingresar pasado mañana.
───¿Quiénes son?
───Ni yo los conozco, pero tenemos que ir a... Luego te digo.
───¿Luego? ──Heejin detuvo su caminar casi al mismo tiempo que Izana── ¿Izana?
───¿Uhm?... Adelántate un momento, se me quedó algo, nos vemos después ──Izana se dio la vuelta dejando a Heejin sola, Heejin a veces no sabía en que pensaba Izana, no sabía lo que él quería aparte de tener una pandilla grande y vengarse de alguien cuyo nombre olvidó.
───¡IZANA! ──El nombrado miró hacia atrás deteniendo su caminar, dando a entender que la estaba escuchando── ¡ME GUSTAS!
Gritó ella mas no recibió respuesta alguna. Y esta vez, se encaminó sola a casa.
Quizás sea porque no quería gritar pero, ¿Era bueno o malo que esta vez no respondiese?
ESTÁS LEYENDO
A PEARL ─ IZANA KUROKAWA
FanfictionY ella se había enamorado de una guerra, en la cual no se dio cuenta de que ya había finalizado. Los personajes de la historia no me pertenecen¡!