───Qué me estas diciendo...
───Izana y Kaku-chan se conocían desde niños en un orfanato ¿Verdad? ──Heejin asintió dándole la razón aún así, eso ya lo sabía pero lo que no calzaba era que aquel rubio que yacía frente a ella, estaba todo golpeado y con ojos llorosos diciéndole cosas que no entendía── Tú también los conociste en el mismo lugar... Sé que no parece creíble pero es la verdad, con eso trato de explicar lo tan importante que eres para Izana Kurokawa y que podrías hacerlo entrar en razón-
───No dices mas que tonterías, ACABA DE AYUDAR A UN CUALQUIERA A MATAR, ¿SABES A QUIEN? SU HERMANA JODER, Y CREES QUE SOY IMPORTANTE PARA ÉL, valía la pena el intento con unas simples palabras pero... Mentir sobre mi pasado, sabiendo que no recuerdo nada de mi infancia, eso es aprovecharse de uno ──Al darse cuenta que se estaba sobrepasando y que si seguía gritando la echaría, se calmó enseguida── Mira... ¿Takemichi te llamabas? No puedes andar por ahí diciéndole cosas a alguien así como así, no tienes pruebas, no sacas nada con unas simples palabras y eso va para mi misma también, a Izana no se le puede parar con palabras, ¿Sabes lo fuerte que es? Dios, es jodidamente fuerte, dejaría invalido a cualquiera y... Y yo a su lado no soy mas que un escombro, así que lo siento.
───Tienes razón... Unas palabras de un extraño como yo no te haría ir hacia él, pido que me disculpes... Pero no tengo razón alguna para aprovecharme de alguien que no recuerda su pasado, no sabía que no recordabas... Pero lo sospechaba ──Lo último lo dijo en un susurro audible para ella, quien lo miró con confusión── Adiós, Heejin, perdona que haya sido una molestia para ti.
Esta no respondió, solo observó en silencio la ida de aquel chico, lo siguió con la mirada hasta el final. Vio el como intentó animar a lo que ella supuso que es la novia del chico, fue conmovedor y a la vez los envidió un poco, porque sentía que nunca podría alcanzar a Izana. A pasos pesados se sentó nuevamente en el mismo lugar que antes.
Había escuchado por la novia de Takemichi que a Emma le gustaba salir de compras, si se hubiesen conocido ¿Se hubiesen llevado bien? probablemente no.
O tal vez sí.
───Este... Disculpen ──Heejin estaba tan perdida en sus pensamientos que no escuchó nada de lo que decía la chica que estaba parada en frente, hasta que unas palabras capturó su atención── Yo moriré en doce años mas... Y bueno... Takemichi-Kun está intentando salvarme y no solo a mí. Él sabe el futuro de todos nosotros, por eso siempre está de pie y nunca se rinde...
Heejin ladeó su cabeza con confusión, era demasiado loco lo que estaba escuchando y tampoco lo creía, tan desesperada estaba la novia de Takemichi como para inventarse tal excusa para que fuesen a ayudarlo. Eso es lo que pensaba Heejin.
───Heejin ──La nombrada alzó su mirada hasta toparse con un chico rubio y casi las mismas ropas que Takemichi── Ven con nosotros.
───¿Te conozco? ──La vista de Heejin no estaba del todo bien, sino borrosa, resultado por haber llorado demasiado y estar en un lugar muy iluminado.
───¿Estas bromeando? ──Otro chico rubio pero notablemente mas alto pensaba que Heejin les estaba haciendo una jugada que los haría perder tiempo, ya que ellos sabían sobre ella, cosa que fue información de ultimo momento gracias al capitán del primer escuadrón de la Touman── Mikey-
───Iremos hacia la pelea, arreglaré esto... Pero creo que Izana te necesitará a su lado ──Mikey notó como la chica que aun estaba sentada lo miraba con los ojos levemente cerrados, intentando enfocar su figura── Solo, toma mi mano.
Heejin visualizó su mano frente a ella ¿Cómo era que se había repuesto después de sufrir una perdida?
"Digno de admirar"
Con cuidado tomó la mano de Mikey, quien la ayudó a levantarse para que seguido de aquello Mikey le sonriera.
"Digno de seguir"
───Tenemos el mismo objetivo supongo, así que llevémonos bien ¿Si? ──Heejin asintió, dándose cuenta que ella era mas alta que él por unos pocos centímetros── Andando, Kenchin, lleva a Hina, por favor.
───De acuerdo.
"Dignos de confiar"
Los pensamientos de Heejin se fueron relajando, dejando de atormentarla y sintiéndose cada segundo mas segura. Nunca se hubiese imaginado que se subiría a la moto de sus enemigos, tampoco que se estaría agarrando con firmeza al torso del líder de Touman. Pues tampoco lo reconoció, puesto a que veía borroso y Izana no le contaba con quien tenía tanta rivalidad.
───¿Por qué Izana está haciendo esto?
───No es su culpa... Está siendo manejado por un tal Kisaki, quien está junto a un tipo mas alto que él ──explicó Heejin suspirando, si fuera sincera admitiría abiertamente que le generaba un poco de pánico ir con Mikey al lugar de la pelea── Debí haberme quedado en el hospital...
───¿Por qué piensas eso? ──Mikey tomó por sorpresa a Heejin quien se dio cuenta que literalmente estaba hablando al lado de la oreja de Mikey, ósea que aunque fuese un suave suspiro y con el ruido de la moto al estar andando, igualmente la estaría escuchando── No te sientas mal, estas yendo porque quieres verlo, esto no es una huida conmigo y que por venganza estamos yendo juntos como pareja.
───Lo sé, pero ¿él no malinterpretara algo similar? ──preguntó a lo que Mikey se quedó en silencio.
───Esperemos que no.
Finalmente respondió acelerando y dando por finalizado la conversación. Heejin cerró sus ojos recargándose en Mikey, no había dormido hace casi dos días, apenas y se había esmerado por comer así que, energías apenas tenía.
ESTÁS LEYENDO
A PEARL ─ IZANA KUROKAWA
ФанфикY ella se había enamorado de una guerra, en la cual no se dio cuenta de que ya había finalizado. Los personajes de la historia no me pertenecen¡!