Érase una vez, la chica y el chico tuvieron su primera cita sin saberlo.
───¿Qué es eso?
───Una perla.
───WOOOOH, ES HERMOSA, hasta hace poco pensé que era un huevo ──Heejin estaba admirando aquella "baratija", según pensaba Izana, ¿Por qué nunca le pedía cosas de alto valor o siquiera esa baratija?── Es muy bello, debería comprarlo o... PERO MIRA ESA COSITA LINDA DE ALLÍ ──Su atención se desvió completamente de la perla a un perrito.
───No te entiendo... ──Izana, quien ha estado casi todo el día con Heejin, le seguía a paso lento ya que era ella quien se distraía con cada cosa que le pareciera deslumbrante── Te aburres demasiado rápido de cualquier cosa... Escoge algo rápido.
───No es mi culpa que encuentre algo mas interesante que lo primero que vi... MIRA MIRA, UN COLLAR DE PAREJAS Y VIENE CON PERLAS, VOY A COMPRARLO ──Heejin se apresuró a entrar a la siguiente tienda que captó su atención. Y por un instante, solo por un momento, Izana se cuestionó a si mismo.
"¿Soy alguien aburrido? ¿Se aburrirá de mí algún día?" Pensó sin darse cuenta, al rato miró miró su reflejo en la tienda de espejos que estaba justo a su lado, inspeccionándose a él mismo de arriba hacia abajo. Heejin había comprado con rapidez unas cuantas cosas de parejas, percatándose enseguida el como Izana se veía a si mismo con una leve inseguridad, pero a ella le brillaban los ojos al verlo con una mano en el cuello y otra en el bolsillo de su pantalón, simplemente era hermoso.
Oh Heejin, ojalá no lo hubieras visto en ese instante.
───Izana... ──El de cabellos albinos dirigió una mirada pesada por todos los pensamientos negativos que él mismo se planteó── Me gustas, Me gustas, Me guuuuustas.
Heejin le sonrió mostrando levemente sus dientes, al hacer aquella acción sus ojos se achinaron debido a sus mejillas, tenía unas suaves y grandes mejillas que a veces solía ocultar con su cabello, pero no las ocultaba frente a Izana, por otra parte éste quedó fascinado, cuando ella sonreía mostrando sus dientes sus ojos se cerraban inconscientemente, dejándole ver a Izana sus pestañas levemente encrespadas.
¿Era normal sentirse el rey del universo cuando solo él podía ver esas pocas facetas de Heejin?
───No, Heejin.
En ese día, Heejin quedó fascinada con el físico de Izana. Pero... ¿Por qué Izana rechazaba las confesiones?
ESTÁS LEYENDO
A PEARL ─ IZANA KUROKAWA
FanfictionY ella se había enamorado de una guerra, en la cual no se dio cuenta de que ya había finalizado. Los personajes de la historia no me pertenecen¡!