𝟎𝟎𝟏

11.5K 931 113
                                    


•       •       •       •       •       •       •










































































EL VERANO LLEGABA A SU FIN Habíamos decidido hacer una fiesta en la playa para despedirnos de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL VERANO LLEGABA A SU FIN
Habíamos decidido hacer una fiesta en la playa para despedirnos de este.
La verdad no me entusiasmaba tanto la idea de salir pero Ali le había dicho a Susan y Susan me convenció a mi, no era amiga de Ali pero Susan lo era y ella insistía en que me juntara con ellas.
No me malinterpreten, me cae muy bien pero simplemente no me gusta mucho salir o hacer amigos nuevos.
Prefiero tener mi mundo...

Ellas decidieron irse desde muy temprano a la playa y pasar el día ahí, por suerte pude convencer a Susan y me dejo llegar a la hora de la fogata.
Cuando vi la hora, me levante a cambiarme y ponerme unos jeans gris oscuro, converse y un suéter de manga larga color rojo vino.
Cuando salí de mi casa tomé mi bicicleta y me fui directo a la playa, por suerte no quedaba muy lejos.
Al llegar pude ver miles de adolescentes bebiendo y comiendo en la fogata, por otro lado un poco más alejado estaba Susan, Ali y otras chicas que no recordaba su nombre, me acerqué a ellas y me senté.

—Julie por fin llegas! —Saludo entusiasmada Susan.

Les sonreí a todas en forma de saludo.
De un momento a otro un balón chocó con las cosas de las chicas provocando que soltaran una risita y le dieran el balón a Ali, ella se paró y empezó a platicar con el chico que jamás había visto.

No se cuanto tiempo paso pero empecé a escuchar el motor de unas motocicletas, varias de ella llegaron derrapando en la arena bruscamente, tuve que cubrir mis ojos y levantarme de inmediato.
Otras dos motos llegaron detrás de la primera y se pusieron cerca de nosotros, uno de los chicos que estaban ahí volteó a verme sonrió de lado y volvió su atención al rubio que peleaba con Ali.
En un instante el chico había roto la radio de ella provocando que se enojara más y comenzara a empujarlo por el pecho.
El chico nuevo el cual desconocía su nombre, se acercó a ma radio y la recogió.
Oh no...
Se desató una pelea entre el rubio y el chico nuevo, comencé a alejarme de todos y caminé hacia mis bicicleta, oí como alguien corría tratando de alcanzarme.
Voltee y vi al chico que me había sonreído anteriormente.

—Hola. —Saludó.

—Hola. —Dije mientras me volteaba y sacaba mi bicicleta del lugar donde la había dejado.

—Soy Tommy, quieres que te lleve? —Preguntó.

—No te conozco. —Trate de sonar amable pero en verdad no lo conocía.

—Yo a ti si, eres Julie compartimos matemáticas.

—Oh eres el chico que se siente detrás de mi verdad.

—Si, ese soy yo. —Sonrió con entusiasmó.

—Me iría contigo pero traigo mi vehículo. —Bromee enseñándole mi bicicleta.

—Puedes colgarla detrás de la moto. —Sugirió.

—Está bien... —La verdad era que no tenía ganas de irme a mi casa pedaleando, tenía que aprovechar la oportunidad.
En ese momento vi como todos sus amigos salía con sus motos de la playa apresurados.

—Los alcanzare más tarde, vamos. —Cargo mi bicicleta y comenzamos a caminar hacia su moto.

Desde ese momento sentía que el era una buena persona...
Y al parecer estaba en lo correcto.

 𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora